Judiciales y Policiales
Durante un proceso licitatorio

Chanchullos por todos lados: procesan por cohecho pasivo a un funcionario de Larreta

La Sala IV de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional revocó el sobreseimiento que había dictado la jueza Karina Zucconi respecto del director de Administración de ese organismo y dispuso su procesamiento. (Foto: NOVA)
Los camaristas Hernán López e Ignacio Rodríguez Varela hicieron lugar al recurso de apelación interpuesto por la fiscal Romina Monteleone. (Foto: NOVA)
Los camaristas Hernán López e Ignacio Rodríguez Varela hicieron lugar al recurso de apelación interpuesto por la fiscal Romina Monteleone. (Foto: NOVA)

Se trata del director de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, Gerardo Martín Chiossi.

La Sala IV de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional revocó el sobreseimiento que había dictado la jueza Karina Zucconi respecto del director de Administración de ese organismo y dispuso su procesamiento.

La Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal revocó el sobreseimiento dictado por la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 15, Karina Zucconi, y procesó al director de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gerardo Martín Chiossi, en orden al delito de cohecho pasivo. De este modo, los camaristas Hernán López e Ignacio Rodríguez Varela hicieron lugar al recurso de apelación interpuesto por la fiscal Romina Monteleone, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 37.

Lectores: 350

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: