Raros peinados nuevos
Para lucir bien todo el año

Las ondas escandinavas, el peinado de Zendaya o Rosalía que es furor

Phoebe Dynevor lleva las ondas escandinavas, el peinado de moda que no te quitarás este verano.

El pelo ondulado sigue siendo uno de los favoritos de las celebrities. Sin embargo, si hay un peinado que llevan desde Zendaya a Rosalía, son las ondas escandinavas que sin duda tú tampoco te quitarás este verano.

Las ondas de pelo están presentes en cualquier melena e incluso en melenas medias. Y tanto las ondas más marcadas como las más deshechas, revitalizan nuestro cabello y dan otro aire a nuestros looks. En ese sentido, si nos tenemos que quedar con las ondas del verano tendencia, sin duda, lo hacemos con las ondas escandinavas fáciles de hacer y que llevan desde Zendaya a Rosalía y verás por todas partes este verano.

¿Qué son las ondas escandinavas?

Son una vuelta a las ondas de los 2000 y que vuelven con fuerza recuperando el lugar que se merecen. Si te estás preguntando en qué consisten, piensa en unas ondas de sirena, pero más anchas de lo habitual pero ligeramente más estructuradas, son como una versión contemporánea de las ondas de Hollywood solo que más sueltas y más deshechas.

Como nos cuenta María José Llata, de la peluquería Llata Carrera "estas ondas son una versión actualizada de las ondas de sirena, aunque más relajadas y desenfadas y podemos darles un acabado más brillante aplicando productos de acabado. La forma de conseguirlas es creando un zigzag suave y deshecho con una plancha o tenacillas, teniendo en cuenta que lo importante es que la ondulación no sea grande, sino pequeña. Para abrir más la onda, peinaremos y así conseguiremos que queden menos marcadas".

Hemos estado viendo a gente como Sophie Turner en la MET Gala y Zendaya que llevan estas ondas flexibles y versátiles y entendemos que sea uno de los peinados que últimamente todas buscamos y que no nos quitaremos en verano.

Las ondas escandinavas se pueden modelar en tu pelo ondulado si tienes esa forma natural, pero si tienes el pelo liso, puedes conseguirlas con algunas herramientas de styling como un rizador o unas tenacillas o la plancha de pelo. Y en el caso de que no quieras ondular tu pelo con calor, puedes dormir con trenzas y conseguir una interpretación más imperfecta pero igual de cool de este tipo de ondas que son tendencia y que son menos pulidas y relajadas que el resto.

Lectores: 264

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: