Estética y Belleza
Lanzamiento

Far Away Beyond, el primer perfume elaborado con extracto de vainilla reciclada

La primera fragancia del mundo hecha con extracto de vainilla de Madagascar cien por ciento reciclada, extraída de manera sustentable y ética, en colaboración con las comunidades locales.

Avon lanzó Far Away Beyond, el primer parfum de la marca, que reinventa la vainilla al elevar el tradicional aroma floral dulce a una nota superior, más sofisticada y distintiva.

Esta nueva fragancia contiene un ingrediente muy especial: el extracto de vainilla reciclada (“upcycled”) de Madagascar (África). Este ingrediente exclusivo es el resultado de reciclar las vainas de vainilla agotadas -obtenidas de manera ética, sostenible y en colaboración con las comunidades locales en Madagascar- que, de otro modo, serían descartadas.

El innovador proceso de doble destilación revela nuevas notas de vainilla: ahumadas y amaderadas con una armonía salado-dulce que resulta sorprendente y adictiva al olfato. Producto de la alquimia perfecta entre lo natural y lo sostenible, este particular extracto es un ingrediente que desafía la dulzura típica con la cual se asocia a la vainilla y se enriquece aún más con el sándalo, la pera y la intensidad y belleza de las flores de jazmín para un final audaz y glamoroso.

Como resultado de esta nueva interpretación de la vainilla, más sofisticada, distintiva, disruptiva y sostenible; se obtiene un aroma intenso y duradero, donde las mezclas de vainilla se encuentran con opulentas notas amaderadas y una radiante explosión floral.

“Estamos encantados de que Avon lleve al mercado esta fragancia única en su tipo Vendemos más fragancias que cualquier otra marca, por lo que nos llena de orgullo poder impulsar la agenda de sustentabilidad y el arte de las fragancias, en asociación con nuestra cadena de valor, y a un precio accesible para la consumidora de hoy. Far Away Beyond también marca el comienzo de nuestro viaje de sostenibilidad en perfumería, desde que nos asociamos con Natura &Co el año pasado y esperamos continuar innovando”, comenta Francisco Díaz, director de Marketing de Avon.

Marion Costero y Olivier Gillotin, perfumistas de Far Away Beyond, señalan: “En Givaudan, tenemos una fundación que trabaja en estrecha colaboración con las comunidades de Madagascar que producen vainas de vainilla originarias de allí y que son utilizadas para el extracto del Far Away Beyond. De este modo, contribuimos en la mejora de la calidad de vida de las aldeas rurales locales de Madagascar. Es a través de una segunda destilación de las vainas de vainilla que se logra la calidad denominada upcycled”.

Far Away Beyond se adentra más en el corazón y el alma de la nota de vainilla para permitir que el usuario experimente el aroma característico de la colección Far Away en un nivel más profundo. Desarrollado con una mayor concentración de aceite de fragancia, Far Away Beyond es el primer parfum y la fragancia más intensa, elevada y duradera de la familia Far Away,

¿Dónde comprarlo?

El Far Away Beyond puede adquirirse a través de las Revendedoras Independientes; en la app Avon Shop; y en la tienda online.

Lectores: 1111

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: