Versiones fidedignas
Apostillas políticas

Versiones fidedignas: Ministro echado, Victoria enojada, susto en Juntos y las andanzas de AF

Detrás de la puerta se pueden escuchar versiones de todo tipo. (Dibujo: Fernando Rocchia, de NOVA)

Los manuales advierten que en materia política "no se hace lo que verdaderamente se piensa, ni realmente se piensa lo que se dijo". Por eso, los rumores y murmullos son tan importantes como los "textuales" de cada día...

Un ministro que se siente echado

La novela de Sergio Berni sigue dando sus batallas y esta vez se dice por lo pasillos que ya se siente echado.

El actual jefe de gabinete de Axel Kicillof quiere sacar a los inservibles del Gobierno bonaerense y uno de esos es Berni, dónde tira tiros para todos lados.

Martín Insaurralde viene trabajando diariamente para que el nuevo ministro de Seguridad de la Provincia sea Alejandro Granados, un amigo y vecino del lomense, dónde quiere ubicarlo en dicha cartera.

Quién sabe cómo terminará ésta historia…

Golosa Paz se quiso bajar de la campaña

Luego de la derrota descomunal del Frente de Todos en las PASO, comenzaron a sacar los trapitos al sol y hubo una gran disputa entre CFK y Alberto Fernández, dónde sucedió, según algunas voces del albertismo, que Victoria Golosa Paz habría discutido fuertemente con el Presidente, donde ella lo culpó del magro resultado de la elección y que eso la hizo bajar los puntos necesarios que la llevo a la derrota.

No obstante ese hecho, amenazó con renunciar a la candidatura, dónde tuvo que interceder Máximo Kirchner para que se esconda por una semanas.

Luego de unas días de tensa calma, volvió aparecer la candidata a diputada nacional pero nunca adelante de Alberto Fernández.

Tal es así, que su marido comenzó luego de ese cruce a pedirle al Estado nacional unas deudas que tiene con las empresas de Pepe Albistur, dónde le vendió pauta estatal y aún quedaron en pagarle…

Kilombo en puerta…

¿Juntos está asustado?

Desde lo más interno de Juntos por el Cambio o Juntos, ya que le cambian el nombre en cada elección, salieron a decir que existe una posibilidad según encuestas que mandaron a realizar, que hay un empate técnico por el momento y eso podría ser una catastrófica mala praxis de la oposición en noviembre.

El hecho se da por el kirchnerismo salió a la cancha a inundar la cancha de pesos y eso traería muchos sufragios en distintos lugares claves para restarle votos a Juntos.

Final abierto…

Pelea entre Carlos Bianco y Axel Kicillof

Según rumores que vienen del Gobierno Bonaerense existió una fuerte discusión entre el gobernador Axel Kicillof y el ex jefe de Gabinete, dónde todo surgió luego de las elecciones, pero a su vez también lo tildan a Bianco de ser un maltratador con sus empleados, dónde los calificaba de inútiles.

Esto no es todo, sino que distintos militantes como periodistas dijeron que Bianco si no coinciden con él los bloquea por Whatsapp y hasta varios ñoquis han perdido su trabajo a causa de no llevarle el apunte al funcionario.

Habrá que poner bianco sobre negro…

¿Alberto Fernández freno con el gaterío, ahora que será padre?

El presidente como ya es de público conocimiento se lo nombró en diferentes cuestiones con algunas chicas jóvenes.

Entre ellos encuentros sexuales, jornadas de cuarentena a pura borrachera, fiestas, swingers, y alguna que otra sustancia prohibida, con una piba menor de edad que casi pasa para el otro lado por presunta sobredosis.

Desde que se enteró que será papá nuevamente, al parecer paro por un tiempo y muchas de sus "chicas" le reclaman algunos "dinerillos" que el mandatario mismo les debería de hace tiempo, por muchas de los servicios prestado de distintas jovencitas.

Poniendo estaba la gansa…

Eso es todo, estimados lectores. Hasta pronto y feliz fin de semana…

Lectores: 8215

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: