Entre periodistas
Exclusivo de NOVA

Claudia Zárate, una productora multifacética de la comunicación

La locutora junto a Crispina Benítez, Tomás Mendonca y Leonel Tomás Gómez en "Ida y Vuelta".
Sale los domingos de 20 a 21 en el magazine de la 95.3 FM Imaginaria.
Sale los domingos de 20 a 21 en el magazine de la 95.3 FM Imaginaria.
Estudió locución y también se formó en el modelaje.
Estudió locución y también se formó en el modelaje.
Se siente más cómoda en el mundo del espectáculo.
Se siente más cómoda en el mundo del espectáculo.

Claudia Zárate es una comunicadora de Ramos Mejía que se dedica de lleno al mundo del periodismo y la producción, realizando diversas tareas que le dieron una carrera de lo más importante. En este caso, se hizo espacio en la agenda para poder mantener un grato diálogo con NOVA.

“Me gustan los medios y el arte vinculado a ello, por eso me dediqué de lleno a estudiar esta profesión”, expresó. Y añadió: “La producción tiene muchas aristas y desde ahí se puede ingresar al mundo del periodismo, porque tienen muchas articulaciones. Aunque personalmente, me fascina la radio”.

Actualmente la rompe desde FM Imaginaria 95.3 desde Ramos Mejía, con su especialización desde el costado del espectáculo y la cultura, que le encanta. Una productora de televisión y radio, además de formada en el modelaje y la locución.

Asimismo, dejó en claro que admira a “Guido Kaczka porque llegó desde chico como actor a ser un gran productor”. A su vez, agregó: “Trabajé en diversos programas, la mayoría desde Kuarzo Entertainment Argentina, en ‘Peligro: Sin Codificar’ o también en ‘Bienvenidos a bordo’”, una pizca de brillo entre tantas labores a las que se ha dedicado de lleno.

“Tener mucho ‘feedback’ es la base de la comunicación, para poder generar grupos de labor y así decantar en un producto bien realizado. El espacio más importante de mi trabajo está en la comunicación. Tener en claro ello hace que el oyente o espectador se pueda entretener”, declaró a NOVA.

Por último, concluyó: “Lo importante de todo es hacer lo que a uno le gusta. Desde la pasión y la consistencia, uno puede obtener sus sueños. Por eso, para los jóvenes que deseen dedicarse a esto, lo tienen que tener muy en cuenta”.

Lectores: 1387

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: