
Es posible que aún estemos aturdidos por el épico desfile de clausura de Bec + Bridge en el Día 1 de la Semana de la moda australiana de Afterpay, sin embargo, el equipo de moda de Australia y los veteranos de la industria continuaron con la alegría.
Dentro y fuera de la pasarela, el público de la moda ofreció una actuación imponente, centrándose en capas, sastrería nítida y paletas de colores neutros que pronto se convertirán en un pilar en nuestros armarios.
Si bien la magia de AAFW suele estar a cargo de un puñado selecto de editores de moda, estilistas, personas influyentes y compradores, estamos aquí para brindar una guía sobre los mejores momentos para conocer.
El australiano Oroton regresó a AAFW por segundo año consecutivo después de hacer su debut durante el evento comercial del año pasado. La presentación contó con una pasarela bordeada de troncos de árboles pintados en oro dorado y blanco nítido, con la colección como una oda a los amantes del sol.
La vestimenta que predominó, fue en tonos rosa chicle, amarillo y verde salpicados en maxi vestidos y camisas de popelina de algodón. ¿Nuestro favorito? La serie de diseños de rayas y estampados que nos llaman hacia el verano.
Escondido en la parte baja de la costa norte de Sydney, en el prestigioso suburbio de Mosman, se encuentra la presentación de la colección Resort '23 de We Are Kindred.
En lugar de hacer un clásico desfile, la marca de inspiración bohemia optó por presentar una serie de viñetas. Los modelos posaron en un jardín encantado para exhibir las últimas ofertas de la marca, brindando un respiro de la ajetreada semana mientras los invitados disfrutaban de dulces delicias.
Matteu demostró que casi siempre, menos significa más. La presentación de su colección Resort '23 fue el ejemplo perfecto.
Situado en una habitación blanca, el paisaje marino de una playa desierta proporcionó el telón de fondo perfecto para su guardarropa cápsula de verano. A pesar de una paleta de colores neutros, la colección cobró vida con los estampados y trajes de baño característicos de la marca.
Con St. Agni conocido por su oferta monocromática, la marca sacudió las cosas con toques metálicos y destellos de pieles. Los tonos medianoche y los cremas de ensueño demostraron que St. Agni reina en el ámbito de ropa de playa en blanco y negro, con siluetas que recuerdan a los años 70 gracias a cuellos llamativos.
El espectáculo tuvo un comienzo aplastante. En el penthouse ubicado en el piso 88 de Crown Casino, un grupo élite de editores, exalumnos de la industria y amigos de la marca se reunieron con caviar y champán en la mano para ver cómo Michael Lo Sordo presentaba su colección Resort '23. A pesar de una pequeña interrupción por la rotura de un jarrón, el espectáculo comenzó con los trajes característicos de MLS, vestidos sedosos y diseños recortados que se mostraban por la habitación de mármol del hotel. Los diamantes inspirados en el año 2000 se convirtieron en blusas ceñidas e incluso en una tanga aprobada por Paris-Hilton.
Las faldas midi minimalistas estaban en todas las pasarelas de la Semana de la Moda de Australia https://t.co/gKdCPC35nx
— Teknomers España (@teknomers_es) May 18, 2022