Interior del país
Distintos

Formosa: Insfrán viaja en jets privados mientras su par de Misiones sale a hacer el censo como uno más

Herrera Ahuad salió a hacer el Censo como un ciudadano más; mientras que Insfrán gasta cerca de 20 mil dólares para viajar en aviones privados, que paga con la plata de todos los formoseños.
Uno de los aviones que usa frecuentemente Insfrán para hacer sus viajes, no solo de trabajo como funcionario, también para tomarse unas breves vacaciones de vez en cuando. Paga cerca de 20 mil dólares.
Uno de los aviones que usa frecuentemente Insfrán para hacer sus viajes, no solo de trabajo como funcionario, también para tomarse unas breves vacaciones de vez en cuando. Paga cerca de 20 mil dólares.

Este miércoles, día del Censo Nacional 2022, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, justicialista él, se puso la pechera, agarró la credencial y salió a hacer el cuestionario junto a otros censistas, como uno más del montón. Mientras, como contracara, un gobernador que dice estar de cara al pueblo -solo lo hace cuando hay campañas o está arriba de un escenario en alguna inauguración-, gasta miles de dólares en contratar un avión privado para hacer sus viajes, y no compartir así pasaje con otras personas, siendo que en Formosa hay frecuencia todos los días en el aeropuerto, y que, además, la provincia cuenta con un avión. Pero no, el gobernador de todos, Gildo Insfrán, gasta entre 18 a 20 mil dólares, que salen del bolsillo de todos los formoseños, para hacer sus viajes cual rockstar. Hay gestos que dicen mucho más que las palabras. Insfrán, también, dice, es peronista…

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad se sumó a los casi 8.000 censistas que salen a recorrer este miércoles la capital provincial para censar a los vecinos. El mandatario recorre en las calles de Villa Cabello, donde censa algunas de las casas del lugar.

En su recorrido el mandatario dialogó con la prensa, y remarcó la importancia de la realización del Censo, asegurando que "los datos del censo sirven para dialogar con el vecino".

Desde NOVA desconocemos si así como el caso de Herrera Ahuad, habrá otros mandatarios que se pusieron la pechera y salieron a recorrer las calles, pero lo cierto es que, podemos afirmar que un gobernador como Insfrán está lejos de un gesto semejante…

Lectores: 470

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: