Estética y Belleza
Paradigmas cambiados

Lali Espósito reflexionó sobre la importancia de la estética en la industria del entretenimiento

Lali Espósito cuestionó los estándares de belleza que rigen en la industria del entretenimiento.

Lali Espósito cuestionó los estándares de belleza que rigen en la industria del entretenimiento. La cantante, que fue tendencia esta semana por publicar y luego borrar una serie de fotos junto a su amiga Justina Bustos, aseguró que se siente agradecida por liberarse de las exigencias a las que se sentía sometida.

"Sin dudas, hoy se habla de otras historias sobre las mujeres”, reflexionó para luego agregar: “Hay otros cuerpos en pantalla, hemos avanzado en algunas cuestiones, como debe ser, y parecía que era algo imposible”.

En este sentido, Lali se sinceró sobre el uso que se ha hecho de su imagen a lo largo de su carrera como actriz y cantante. "Yo me he sentido usada a nivel imagen un montón de veces", afirmó.

"Pero me di cuenta y pude entender lo que estaba pasando”, destacó. Por último, Espósito hizo referencia a su compromiso con el feminismo. En este sentido, la artista expresó con firmeza: “Fui tomando mis propias posiciones".

"Creo que eso es crecer, y moldeando a la mujer que soy ahora, que soy a los 30, que no es la misma que la que era a los 20", subrayó.

Por otro lado, la actriz, que recientemente terminó de rodar “El fin del amor”, destacó sobre el elenco del que formó parte: “Los actores y actrices eran por su interpretación y lo que representan y la energía que tienen, y no por qué cara tengan”.

Esto le dio pie a Lali para analizar la importancia que los directores le están dando a la vocación actoral y el talento de los artistas, más que a los estándares de belleza a la hora de elegir a los repartos para sus proyectos audiovisuales. “Entonces, creo que eso se maduró, en mí, se maduró con el tiempo", culminó.

Lectores: 395

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: