NOVA Moda
Holandesa

5 trucos de primavera de Linda Tol, la insider a la que siguen las editoras de moda

Todas las expertas en moda saben que cada primavera el mejor truco de estilo es encontrar una blusa especial que funcione tanto con faldas midi como con pantalones de estilo masculino.

Esta holandesa lleva años siendo una habitual en los mejores front rows del planeta. Su particular estilo la separan del resto, convirtiéndola en un referente también para las que más saben de moda. Espiamos sus trucos de estilo para esta primavera.

1. Juega magistralmente a los contrastes

La influencer sabe llevar las tendencias de la temporada sin perder un ápice de su estilo propio y esa es una de las mayores cualidades del momento. ¿Se llevan los metalizados? Pues nada como combinarlos con sus prendas más clásicas: un blazer masculino y una camiseta blanca.

2. Lleva el oversize en su justa medida

Sabemos que la tendencia XXL sigue siendo esencial en los armarios de las que más saben de tendencias. Pero es necesario apuntar muy fino para que el resultado no sea una catastrófica desdicha. Linda acierta escogiendo un blazer efecto una talla más y combinándolo con una blusa femenina y unos vaqueros. Todo en su justa medida.

3. Ya tiene en su armario la prenda de la temporada

El desfile de Prada volvió a reconciliarnos con la camiseta blanca de tirantes que este verano será una de las grandes protagonistas. La holandesa ya la ha incorporado a su armario de manera magistral, con camisas con un toque suave sporty y pantalones subidos a la cintura.

4. Ha encontrado la blusa más especial

Todas las expertas en moda saben que cada primavera el mejor truco de estilo es encontrar una blusa especial que funcione tanto con faldas midi como con pantalones de estilo masculino. La influencer holandesa ya tiene la suya, con cuello bobo bordado y mangas abullonadas.

5. Ha rescatado de su armario los vaqueros que importan

Pueden lllevarse más anchos o incluso pitillos, pero las que más saben de moda saben que las tendencias en cuestión de vaqueros no tienen por qué ser determinantes. De hecho, nada como rescatar cada temporada los vaqueros rectos y vintage para acertar sin temor a equivocarse. A Linda la hemos visto volver a lucirlos sin complejo y nosotras tomamos buena nota.

Lectores: 387

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: