Louise de Bélgica: la próxima promesa de la belleza en la realeza
Los personajes de moda y que marcan tendencia no se encuentran tan solo en el medio del espectáculo, la realeza también tiene figuras que se establecen como las favoritas de la gente. Una de estas nuevas sensaciones que ha encontrado el público es Louise Sophie Mary, popularmente conocida como Louise de Bélgica, hija mayor del príncipe Laurent, y sobrina del rey Felipe de los belgas.
La princesa Louise de Bélgica, prima de Amalia de Holanda e Ingrid Alexandra de Noruega, es la octava nieta del rey Alberto II en cumplir 18 años y llegar a la mayoría de edad. No se sabe mucho de ella porque siempre ha optado por mantener un perfil bajo y hacer muy pocas apariciones oficiales, aunque parece que poco a poco la comenzaremos a ver más en público.
La princesa Louise, sobrina de Felipe de Bélgica, otra 'royal' que entra en 'el club de los 18' https://t.co/f1ttbrPgTk
— Revista ¡HOLA! (@hola) February 7, 2022
¿Quién es Louise de Bélgica?
Louise de Bélgica, quien nació el 6 de febrero de 2004, es la hija mayor de los príncipes Laurent y Claire. Tiene dos hermanos mellizos, Nicolas y Ayeric, de 16 años, con quienes vive en Villa Clémentine en Tervuren, Flandes.
La joven de 18 años posee el título de princesa por ser nieta del rey Alberto II, aunque este no le asegura ningún puesto en el trono de su país. De hecho, lo más probable es que nunca llegue a asumir una función pública por dos razones: la primera es que se encuentra en el décimo cuarto puesto en la línea de sucesión, lo que hace casi imposible y poco probable que se convierta en reina, y la segunda es que está muy enfocada en sus estudios porque quiere enfocarse en sus pasiones y conseguir un trabajo en base a estas.
A partir de este año, como ya tiene la mayoría de edad, podrá hacer más apariciones en público, tanto oficiales como extraoficiales, si así lo desea, y expresarse libremente.