Opinión
¡A tener en cuenta!

Doblegación y sumisión

Un reconocido escritor revisionista.

Por Luis Gotte, especial para NOVA

Nuestros sindicalistas, ya ancianos muchos de ellos y pronto a partir al más allá, son el principal escollo para el avance de la Agenda 2030. La CGT, en general, no viene preparando cuadros de formación y de conducción.

Los delegados sindicales tienen nula capacitación y un total desconocimiento que nuestro sindicalismo es único, por sus características de origen justicialista. A los dirigentes sindicales no hay quienes les sucedan, tampoco quienes les escriban, cerniéndose sobre ellos la capa oscura de la Leyenda Negra.

Esta pronto por abrirse la Caja de Pandora sindical, vendrá por un sindicalismo feminista y multicolor...sin la esperanza en el fondo de la caja, la que quedará muy sumergida como para que nos demos cuenta que ella, también existe.

La conducción política, como la sindical, se formó con esquemas conceptuales y combativos del S. XIX. Olvidaron a Juan Domingo Perón. Hoy no comprenden, tampoco interpretan, los cambios que está imponiendo este nuevo orden subordinante, que utiliza a los jóvenes como dispositivos, herramientas, que operan para desgarrar y romper con nuestras creencias, saberes y decires, con lo popular y lo nacional, con nuestra doctrina.

Quieren una comunidad sin historia, sin pasado, sin ánimos de lucha. Doblegación y sumisión...y los únicos responsables será la CGT. Se viene un escenario muy distinto para nuestros pueblos, tironeados por la doblegación estadounidense con su modelo "panamericanista"; y, la sumisión al narcotráfico... y no estamos preparados para resistir.

Lectores: 1161

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: