Estética y Belleza
Maquillaje

Power Stay, el nuevo tinte labial intransferible, de acabado natural y larga duración

Con la tendencia “no make-up make-up” en auge, estos tintes labiales permiten regular la intensidad de su color, logrando con un solo producto un look natural o impactante.
Se puede encontrar en tres versiones: el Smooch Proof, destacado por su tono violáceo; el infalible nude She's Natural; y Kiss and Tell, de un sutil color rojo.
Se puede encontrar en tres versiones: el Smooch Proof, destacado por su tono violáceo; el infalible nude She's Natural; y Kiss and Tell, de un sutil color rojo.

“Clear skin”, “skinimalismo” o “no makeup makeup” son algunos de los nombres por los que se conoce a esta tendencia en maquillaje que destaca la belleza del rostro de una forma limpia y natural.

En esta línea, Avon lanzó su nuevo Power Stay Liquid Stain. Su fórmula liviana -a base de agua y tintas naturales- tiñe los labios con un acabado natural, que no se transfiere y que dura hasta diez horas, sin sentirse seco ni pegajoso. Además, el color es regulable: a medida que se aplican más capas sobre los labios, el tono se intensifica, brindando una versatilidad de estilos, con un solo producto.

Según el informe “Belleza Post Pandemia” de Avon, el 67 por ciento de las mujeres declararon que la pandemia les permitió adoptar un aspecto más natural. Como muchas personas buscaban estar listas para la cámara durante las reuniones virtuales pero sin mucho maquillaje, se ha dado un nuevo énfasis al brillo y el resplandor del rostro con el deseo de que la piel respire. La belleza limpia y la tendencia de “maquillaje sin maquillaje” sigue siendo un tema prioritario en la agenda.

Sin embargo, se evidencia una divergencia en la categoría de maquillaje en la pospandemia. Según Carolina Cifuentes, gerenta de Producto en Avon para Grupo de Mercados Sur, “en los últimos años, notamos una polarización en las tendencias de maquillaje: por un lado, hay una fuerte búsqueda de lo natural y lo liviano; por otro lado, se puede notar también una explosión de colores vibrantes y maquillajes más impactantes, como una expresión de alegría por el retorno a la normalidad. Lo interesante del Tinte Labial Power Stay es que permite satisfacer ambas búsquedas”.

Siempre a la vanguardia de la innovación, el equipo experto del Centro de Innovación de Avon, ubicado en Suffern, Nueva York, trabajó para responder a las tendencias de consumo que venían.

Ahora bien, ¿qué es lo que diferencia a un tinte labial del resto de los labiales? Su principal distintivo es que el tinte no usa aceites y ceras, a diferencia de los labiales tradicionales. El tinte labial presenta una innovadora fórmula, más liviana y ligera, a base de agua, con una tecnología patentada de colorantes que se adhieren preferentemente a los labios.. Cuando el agua de la fórmula se evapora, lo que queda en los labios es el tinte, es decir el color. Por eso, el acabado es más natural y ligero.

Fiel a la línea Power Stay, el Tinte Labial de Avon es de larga duración e intransferible, permitiendo que el color quede intacto durante todo el día; incluso al comer. Además, dado el contexto actual, su durabilidad de hasta diez horas lo vuelve ideal para usar con barbijo, sin dejar manchas ni correr el maquillaje.

El nuevo Power Stay Liquid Stain se puede encontrar en tres versiones: el Smooch Proof, destacado por su tono violáceo; el infalible nude She's Natural; y Kiss and Tell, de un sutil color rojo.

¿Dónde comprarlo?

A un precio especial de lanzamiento, el nuevo tinte labial Power Stay Liquid Stain está disponible para la venta a 699,99 pesos, a través de las revendedoras independientes; en la app Avon Shop y en la tienda online.

Lectores: 1193

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: