NOVA Show
Rumores

La mesa de Mirtha Legrand podría tener 2 conductoras

Desde el entorno de "La Chiqui" explotaron ante tamaña propuesta. (Dibujo: NOVA)

La premisa parece un chiste, pero no. Una fuerte pelea hubo este jueves entre los directivos de El Trece y algunos productores del programa de “La Diva de los almuerzos”, que durante la Plandemia contó con la conducción de Juana Viale.

El problema surgió la semana pasada cuando la producción de El Trece comenzó a insinuar el deseo de tener en algunos almuerzos a Laura Fernández, la niña de oro del canal. Desde allí, toda la polémica.

Luego de convencer a Guido Kazcka de poder ubicar a la ascendente “Laurita” en su programa de entretenimiento, a la espera de generar un espacio en televisión para ella sola, los popes del canal quieren mejores cosas para la "chica del canal" (o de los directivos, mejor dicho).

La insinuación de la idea no quedó solo en una más, ya que fueron por más y propusieron que era momento de tener en la mesa 2 conductoras. Al estilo castillo con 2 anfitrionas en la cabecera de la mesa, pero desde el entorno Viale-Legrand explotaron.

"Si es la gatita de ellos que generen algo para ella, que busquen un programa para ella misma", comentó una fuente cercana a Ignacio “Nacho” Viale, que habría transmitido las palabras de su abuela al escuchar la loca propuesta de los directivos del canal.

Lectores: 1025

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: