NOVA Deportes
Atletismo

Carolina Scarponi sumó una nueva medalla para Argentina en Rosario

La delegación argentina se encuentra en un gran momento en todas las competencias.

En el décimo día de competencia, Argentina sumó nuevas medallas y se mantuvo en los puestos de arriba del medallero. Las mejores actuaciones se dieron en el atletismo con 4 podios.

La mejor argentina, sin lugar a dudas, en la jornada del viernes fue Carolina Scarponi: en salto con garrocha la atleta nacional se quedó con el primer lugar del podio luego de alcanzar los 3.80 metros, seguida por la chilena Dreyfus Velasco y la venezolana Sharik Fontecha López. Además, Paula Gómez Iriondo fue cuarta con una marca de 3,40, a 10 centímetros del podio.

Por su parte, en lanzamiento de disco, Delfina Orona se quedó con el segundo lugar luego de marcar 42,86 metros; además, Selene Carrizo Olivieri fue cuarta con una distancia de 38,78.

Caso similar ocurrió en lanzamiento de bala: Anelis Korniejczuk fue plata al llegar a los 14,03 metros; también dijo presente Orona que fue quinta (11,03). Por último, la cuarta medalla llegó de la mano de Ignacio Cabrera, que fue segundo en los 400 libres con un crono de 49s48.

En el resto de participaciones, Helen Bernard Stelling fue quinta en los 100 metros con vallas con un crono de 14s20. Por su parte, en los 110 con vallas masculino, Santino Gazzo también consiguió el quinto puesto con un tiempo de 14s42. Por último, en los 400m femenino, Ángela Almada fue sexta con un tiempo de 58s13.

Lectores: 958

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: