Cómics e Historietas
Mundo inclusivo

Marvel revela la primera imagen de su nuevo personaje transgénero

Shela Sexton también conocida como Escapade, un nuevo mutante transgénero.

Muy pronto saldrá a la venta el cómic Marvel Voices: Pride #1 de Charlie Jane Anders, Ro Stein, Ted Brandt y Tamra Bonvillain. Esta historia de 20 páginas presentará a Shela Sexton también conocida como Escapade, un nuevo mutante transgénero. Después, el personaje dará el salto a New Mutants que también está escrito por Charlie Jane Anders.

Escapade tiene la capacidad de cambiar instantáneamente de ubicación física con otra persona, o intercambiar cualquier atributo físico o abstracto específico, como posesiones, estado organizacional, habilidades, poderes sobrehumanos e incluso situaciones. Solo puede mantener la energía durante unas pocas horas a la vez. Además, debe estar dentro de los siete pies (2 metros) de su objetivo, y cuanto más complejo sea el cambio, mayor será la posibilidad de un percance.

Afortunadamente para Escapade, tiene un gran socio a su lado, su mejor amigo experto en tecnología Morgan Red que posee un cinturón de herramientas que contiene un arsenal de dispositivos. Ellos recorren el Universo Marvel como ladrones profesionales, robando a organizaciones criminales y corruptas… Hasta que un encuentro con Emma Frost y Destiny, cambia el curso de sus vidas para siempre.

Lectores: 321

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: