Interior del país
En Posadas

Se viene una fiesta swinger en Misiones y hay revuelo: tuvieron que ampliar el cupo por la demanda de la gente

En el evento se espera presencia de gente de toda la región; y debieron ampliar el cupo por la gran demanda.
Augusto Labella, consultor sexual y uno de los organizadores del evento.
Augusto Labella, consultor sexual y uno de los organizadores del evento.

Está previsto para este sábado y según uno de los organizadores, en Misiones hay un circuito swinger muy fuerte. Además, señaló que participarán parejas del interior, de Corrientes y Encarnación.

Unas 40 personas serán parte de un encuentro bastante peculiar este sábado en Posadas, que aún causa revuelo y da que hablar. Se trata de un evento para parejas swinger y según uno de los organizadores, con mucho circuito acá en Misiones.

Augusto Labella, consultor sexual y uno de los organizadores del evento, explicó que la práctica swinger es el intercambio de parejas, es decir, uno de los miembros de la pareja tiene relaciones o una práctica sexual con un integrante de otra pareja.

Remarcó que, en este evento, la privacidad es uno de los puntos principales y no se permite el uso de celulares. Otro punto, pero no menos importante es el respeto ante todo. En ese sentido, el consultor sostuvo que una relación swinger es mucho más consensuada que una de las relaciones comunes que tenemos o vemos cotidianamente.

“Por lo general las prácticas swinger son de parejas consolidadas y es lo que se recomienda también. Tratamos desde la misma organización de fomentar que (al encuentro) no vayan parejitas nuevas o solamente por el hecho de `vamos a experimentar’ si no que tenés que tener mucha confianza con la pareja porque si no cualquier tipo de factor disruptivo puede hacer que tu pareja no progrese a los tiempos que debe progresar, que debe crecer” explicó.

Labella reiteró en varias oportunidades que en un encuentro swinger rige el consenso y la comunicación y está lejos de ser una “fiesta que se parece a una orgía romana” como muchas personas piensan.

Otro de los mitos sobre la práctica swinger que desterró Labella tiene que ver con la práctica sexual. Al respecto informó que si bien en los encuentros hay espacios habilitados para que las personas tengan relaciones sexuales, la práctica sexual no siempre el encuentro termina siendo sexual.

“Por lo general la pareja tiende a aprovechar el momento ‘para pegar onda’ lo que tienen es la posibilidad de juntarse con gente del mismo palo, se arma una linda camaradería sobre todo que es muy importante”

“Cada pareja se organiza como quiere. Es un evento para conocerse. Nosotros, lo que ofrecemos es un lugar cómodo, con algunos servicios como discoteca, algo para tomar”, expresó al tiempo que adelantó que animará el evento con algunos juegos y ofrecerá asesoría sexual.

En otro tramo de la entrevista, el consultor sexual confirmó que en Misiones hay un circuito swinger muy fuerte. Además de parejas de Posadas y del interior provincial, también se suman parejas de Corrientes y Encarnación.

En el encuentro que realizarán el sábado participarán 40 personas a quienes recién mañana se les comunicará el lugar donde se llevará a cabo el evento.

Lectores: 813

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: