Raros peinados nuevos
Regresa un estilo

Cola de caballo con trenzas, una opción sexy y divertida

Con el cabello en alto las trenzas pueden manejarse a gusto.

Cuando se trata de cabello recogido, las opciones son múltiples. La última tendencia es la cola de caballo alta, tirante, con minitrenzas, peinado que no solo queda sexy sino que además es súper cómodo.

Son muchas las artistas que comenzaron a implementarlo, por supuesto guiadas por sus asesores de imagen y coiffeurs de lujo, pero eso no implica que no podamos adoptarlo ya sea en la vida cotidiana como en ocasiones especiales.

En primer lugar, debe recogerse la totalidad del pelo en una única cola de caballo de media-alta altura. Este procedimiento puede resultar más sencillo y prolijo utilizando gel o fijador para trabajar el frizz.

Luego, hay que dividir la cola en tres o más mechones según el tipo de pelo y cantidad de trenzas que se deseen realizar. Cada mechón debe trenzarse hacia abajo, y luego sujetar la trenza con una bandita elástica con colores de preferencia, según la indumentaria elegida.

En el caso de que el cabello ya esté trabajado con varias trencitas, solo resta hacer una cola de caballo que las sujete.

Un peinado que acompaña perfectamente un estilo de fiesta, sumando accesorios acordes, o uno casual, más descontracturado.

Lectores: 398

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: