Realeza y Jet Set
Trabajo en causas sociales

Ex Spice Girl fue condecorada por la realeza británica

La artista fue reconocida por su apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad.

La ex Spice Girl Mel B recibió la medalla que la distingue como miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, que entrega la realeza de ese país, por su contribución en causas sociales y su apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad, en especial, a las víctimas de violencia de género.

Precisamente, Melanie Brown, verdadero nombre de la artista, dedicó el premio recibido de manos del príncipe William a las mujeres que sufren abusos físicos y verbales, según consignan diarios británicos.

"Soy su voz porque todas hemos pasado exactamente por la misma historia, así que no lo tomo como mi premio. Es nuestro premio porque hemos sobrevivido", exclamó la intérprete.

Hace algunos años, Mel B había relatado las distintas situaciones de violencia doméstica que había padecido por parte de su ex marido y padre de una de sus hijas, el productor Stephen Belafonte.

La condecoración que otorga la realeza solía estar destinada a héroes de guerra, empresarios o estadistas por su aporte al país, hasta que en 1965 fue otorgada a Los Beatles, lo que generó un gran revuelo pero abrió la puerta para que el premio alcanzara también a artistas populares.

Lectores: 450

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: