NOVA Moda
Semana fashion

La exposición de moda en el Met Gala 2022 ya está completa

Ya está lista y montada en el MET (Museo Metropolitano de Arte de Nueva York) la segunda parte de la exposición sobre la historia de la moda estadounidense que comenzó en septiembre del año pasado.

Ya está lista y montada en el MET (Museo Metropolitano de Arte de Nueva York) la segunda parte de la exposición sobre la historia de la moda estadounidense que comenzó en septiembre del año pasado. De la mano de esta inauguración viene la alfombra roja de la Met Gala en unas horas, donde importantes celebridades desfilarán por las inmensas escalinatas del museo bajo la temática de la Era Dorada de Nueva York.

Cada año hay una consigna para el vestuario y famosos diseñadores intentan cumplirla. Este 2022 la ropa tenía que corresponder con la “gilded age”, como se denomina a las décadas de 1870, 1880 y 1890 en Nueva York. La ropa de ese período se caracteriza por mostrar de forma muy recargada la riqueza y posición de quienes la vestían, con muchos elementos y cambios de vestuario, como bien muestra la serie de HBO La edad dorada.

No siempre los famosos invitados cumplen con la consigna. Algunos fueron con atuendos totalmente fuera de ella y otros con outfits dorados, según otra interpretación del código de vestimenta.

Pero otros se suman al juego y deslumbran con sus looks. Este lunes, tal fue el caso de Vanessa Hudgens, Sarah Jessica Parker y Blake Lively, quienes asistieron con vestidos con grandes mangas y grandes colas, características de la época.

Lectores: 437

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: