Realeza y Jet Set
El reinado más largo de la corona británica

La Embajada Británica festejó a lo grande los 96 años de la Reina de Inglaterra

La embajadora Hayes junto a Esmeralda Mitre y Elizabeth Vernaci.
Asistieron invitados de renombre como Iván de Pineda.
Asistieron invitados de renombre como Iván de Pineda.
Kirsty Hayes en pleno discurso sobre Malvinas.
Kirsty Hayes en pleno discurso sobre Malvinas.
Además de la alfombra roja, montaron una carpa gigante en los jardines.
Además de la alfombra roja, montaron una carpa gigante en los jardines.

Este jueves la Embajada Británica adornó sus jardines para hacerse anfitriona de un impresionante festejo colmado de celebridades de todos los ámbitos, y es que la Reina Isabel II cumplió 96 años.

Fue un evento único, ya que la monarca no sólo se convirtió en la más longeva, sino que además, es la primera monarca británica en estar 70 años en el trono.

Ingresar a los jardines fue todo un reto, y es que si bien la celebración estaba pactada de 19 a 21, los invitados tuvieron que hacer una doble fila que rodeaba la fachada de la embajada. Además, a cada persona que iba ingresando, se le entregaba un sobre con un barbijo violeta con la estampa del Jubileo de Platino de la Reina.

Entre los 800 invitados que asistieron al envento, se encontraban caras conocidas como Iván de Pineda, Carlos Pallarols, Florencia de la V, Elizabeth Vernaci y Esmeralda Mitre.

Por su parte, y como no podía ser de otra manera, la anfitriona Kirsty Hayes, en su discurso, se refirió a la guerra de Malvinas como "la página más triste de la historia de relaciones entre argentinos y británicos".

Hayes también dijo, refiriéndose a la cercanía con los 40 años de la guerra, que son fechas que traen recuerdos dolorosos a muchas familias y que "sensibilizan a todos los que trabajamos en la construcción de puentes entre nuestras naciones".

También hizo mención al honor de tener entre los presentes a familiares de los caídos en 1982: "expresamos también nuestro máximo respeto por los veteranos de ambos lados. Sus crudos testimonios son un permanente recordatorio de la importancia de buscar siempre las vías diplomáticas y evitar las guerras".

Lectores: 664

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: