Raros peinados nuevos
Innovación

Los mejores peinados con ligas, ideales para el verano

Estos son los mejores peinados con ligas, ideales para el verano.

Los looks de cabello divertidos y frescos están en tendencia y aún más si tienen un toque de color, como los siguientes peinados con ligas que estás por ver. Y no, no nos referimos a las donitas o scrunchies, sino a las delgadas ligas de plástico que estaban de moda en los 90s y 2000 y que hoy regresan para dominar el mundo del pelo.

Estos son los mejores peinados con ligas, ideales para el verano:

Trenzas baby con ligas

Una divertida y original manera de darle la vuelta a las baby braids que están por todos lados, es colocando algunas ligas de colores a lo largo. Lo importante es que los colores tengan armonía entre sí, además de que estén bien distribuidos los elásticos. Si quieres un giro todavía más cool, coloca ‘piojitos’ o pincitas en la punta de las trenzas.

Pigtails

Las colitas de caballo que van a los lados como las que nos hacían cuando éramos niñas, son totalmente rejuvenecedoras y se pueden hacer con ligas de colores (o transparentes).

Boxer braids

Para hacer unas boxer braids súper sexys y sporty, basta con tener un par de ligas (aunque tengas el cabello corto). Y es que solamente necesitas dividir el pelo en dos y empezar a entrelazar los mechones de adelante hacia atrás, sujetando con ligas de colores los extremos. El resultado se ve de impacto y lo mejor de todo, ¡es que es perfecto para el calor!

Colitas desde la raíz

Si de peinados con ligas de colores hablamos, tenemos un montón de opciones a intentar, como la diadema de colitas, las colitas con top knot o las colitas a los lados de varios niveles. Es otra idea sencilla y con look effortless que no puedes pasar por alto, ya que combina el color de los elásticos con el de la ropa y hace un lindo contraste con el tono del tinte.

Bubble ponytails

La cola de caballo tipo burbuja ha sido una tendencia que no deja de sorprendernos en sus múltiples variantes, como su versión baby en los contornos del rostro. Gigi Hadid ya intentó este peinado con ligas y de hecho, lo puso de moda desde hace unas temporadas hasta hoy, por lo que tiene que estar en tu lista de futuros hairstyles para primavera/verano. Juega con el grosor, la altura de las colitas y los colores de las ligas para un look mucho más cool.

Lectores: 625

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: