El columnista invitado
Cambios

El mundo artístico desde el ámbito musical

Ezzien, rapero argentino.

Por Ezzien, rapero argentino

Es de suma importancia para un artista, en cualquiera de sus ramas, contar con el apoyo de sus seres queridos, sus familia, sus amigos, y las personas que a medida de que pasa el tiempo de formación y carrera, se van sumando a lo que muchos denominan, o por lo menos en el ambiente del Rap es así, su movida y/o movimiento.

Pero también es importante, en mi caso lo fue, cuando te encuentras con personas de altísimo valor que ayudan a que tu movida, o movimiento, de giros y saltos a veces inesperados por las personas que sueñan con triunfar en la actividad o profesión que realizan. Que te animan a superarte, que incluso se sienten representados por vos y que a través de tu sueño, reflejan el de ellos.

Soy un muchacho soñador, como vos, que necesita de esas personas que te inciten a aumentar tu margen de visión, vengo de un lugar donde casi no está permitido mirar más allá de la medianera de tu casa, porque la primer traba la tenes antes de asomarte a mirar hacia afuera.

No lo hagas, no te conviene, nada vas a encontrar nada, no lo vas a conseguir, son unas pocas de tantas que podes encontrarte. Normalmente son los seres queridos más cercanos que tenemos, los mismos que cuando vieron que hiciste oídos sordos e igual te asomaste para ver qué hay del otro lado, empiezan a animarte a que lo sigas haciendo. Porque una vez que cruzaste, ellos también lo intentan, aunque el destino ahí fuera sea diferente.

Luego te encuentras con muchísimas trabas más, gente nueva, nuevos desafíos, aciertos y por supuesto; también errores. Tristezas, alegrías, sonrisas y llantos son parte del proceso.

Pero así como me encontré con muchas trabas, y a día de hoy sigo encontrando, también me cruzo y conozco a gente maravillosa. Hablo en estas líneas sobre Noël Gibelli, quien con su alma, también soñadora, puso su granito de arena, su ficha de apuesta, su pie al cañón y me motivó a asumir y enfrentar nuevos desafíos.

Desafíos que están mal vistos en el ambiente en el que me muevo, el Rap, y que es muy criticado por ciertos puntos que no vienen al caso en esta oportunidad.

Lo cierto es que Noël con su conocimiento, su visión y su esperanza en que si se puede, porque como cito Richard Evans: a menudo en los más oscuros cielos es donde vemos las estrellas más brillantes, me convenció a participar en un casting dirigido por ella en Multimedios NOVA, que daban como premio, al ganador o ganadora, el pase a participar un concurso de Talentos , musicalmente hablando, llamado Talentos Federales, creado y dirigido por una persona de enorme corazón y bondad como lo es Guillermo Marín.

El mismo concurso se realiza en el Teatro Broadway, todo lo referido a las preliminares ya que las finales se realizarán en breve y que vienen con más potencia que nunca ya que se transmitirán en todo el país por la TV Pública Argentina en canal 7.

Siendo un muchacho de barrios bajos, lograr mirar por encima de la medianera, surcar mi propio camino, ver que a raíz de lograr metas y objetivos, las personas que me conocen y me van conociendo también asumen sus retos, contar con el apoyo de mi familia y amigos, conocer personas como Noël, que me impulsan desde su conocimiento, y me hace sentir un elegido de la vida, y conocer a Guillermo Marín, su equipo de trabajo y asumir el reto de participar en Talentos Federales, aunque la "movida" me vea con malos ojos por hacerlo, y más aún, lograr llegar a la final que se realizará, además de ser televisado en todo mi País, en el Súper Domo de La Rioja, es decir, una vivencia más, más experiencia, y lugar nuevo por conocer, no tiene precio.

Soy un muchacho soñador, soy un rapero argentino. Mi visión está más allá de mi medianera, crúzala conmigo y una vez ahí fuera, asumí tus propios desafíos. Voy a acompañarte y aconsejarte si es necesario, y si me lo permitís, por supuesto que voy a abrir la mente para captar tus consejos y ver desde ahí, como mejorar en cada momento desde hoy, hasta quién sabe cuándo.

Lectores: 532

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: