Entre periodistas
Compartieron sus historias en Instagram

¿Hay amor en el medio? La hija de Lanata y Chano se fueron juntos del casamiento del periodista

Chano llegó tarde al casamiento de Jorge Lanata, pero se sentó con la hija del periodista, Bárbara; y luego se fueron juntos del lugar. ¿Hay amor?

El sábado Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el “sí” en una mega boda en un salón ubicado en Exaltación de la Cruz. En la fiesta estuvieron presentes famosos, amigos y familiares como la hija mayor del periodista, Bárbara Lanata de 26 años.

La joven, según se supo en sus redes, invitó como su acompañante a Chano Moreno Charpentier que dio la nota. El músico, que hace poco vivió un confuso episodio en el que recibió un tiro cuando policías cayeron a su casa por denuncia de su madre, llegó a la fiesta tarde y bailó con la joven.

Chano y Bárbara compartieron en sus historias de Instagram la misma foto donde se los ve sentados uno al lado del otro en plena fiesta. En realidad, el primero que subió la imagen fue el músico, con la leyenda "Tagueame" y la arrobó a la hija de Lanata Luego, ella republicó la foto.

"Un gusto haber sido tu +1. Llegar tarde. Bailar. E irnos temprano. Próximo casamiento que tengas avisame", y claro que Chano respondió con un emoticon de carita al revés, porque claramente fue de esa manera.

Hasta ahí supuesta amistad, por los rumores de que algo más pasa entre ellos los dio a entender Bárbara en un video de 5 segundos donde se lo ve a Chano bailando, aparentemente con ella, al que agregó un emoji de corazón.

Lectores: 1214

Envianos tu comentario

Trompita  - trompita@nienpedo.com.ar
Más que el amor, la fafafa...
Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: