Sexo y erotismo
Consejos

Seis prácticas sexuales para salirse de lo común

Experimentar en el sexo con prácticas nuevas.

Para salir de lo habitual, para una jornada más hot que de costumbre, te traemos nuevas prácticas que podés tener en cuenta a la hora del sexo con tu pareja. Seis nuevos tips para una noche bien caliente.

En primer lugar, el “Tickling” se trata de cosquillas eróticas. Se comienza las yemas de los dedos con baja intensidad y aumentándola de a poco para generar buena tensión sexual con tu pareja.

En segundo orden, el “Beso Singapur” que básicamente de realizar fuerza con la vagina sobre el pene para que los músculos se contraigan y generen una especie de succión, similar al sexo oral.

Tercero, el “Fingering” (de la palabra dedo, en inglés) tiene que ver con el uso de los dos dedos de la mano para estimular todas las partes del cuerpo, pero en especial a la vagina.

En cuarto lugar, el “Dogging” es una práctica sexual que no es tan querida por todos y menos para aquellas personas que les gusta la intimidad total ya que se trata de sexo con desconocidos en lugares públicos o ante la mirada de terceros. Algunos lo consideran excitante.

“King out” es la quinta de las recomendaciones de la fecha. Se trata del juego erótico previo, de jugar, mirarse, besarse, acariciarse los cuerpos. Un juego que vaya subiendo la tensión sexual previo al acto sexual.

Por último, el “Humming” se trata de intentar hacer un sonido tipo “hum”, característico de los gemidos, pero con el pene de tu pareja en tu boca, la vibración que se genere le dará a esa persona una leve succión similar a un masaje que puede ser muy placentero.

Lectores: 3226

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: