Predicciones
Venus en Aries

Sacando el Braveheart interior y al grito de libertad

La etapa que solo soñábamos o añorábamos una realidad mejor se terminó.

Por Eva Rios Rigatou, especial para NOVA

Esta semana parece como un entrenamiento intensivo para un combate de artes marciales, dado que todo el plano astrológico nos prepara para fortalecernos y darnos la suficiente energía y fuerza para conseguir nuestros objetivos.

La etapa que solo soñábamos o añorábamos una realidad mejor se terminó; ahora a luchar por lo que…honestamente nos da la gana. Tanto prologo no está en vano; Venus ha entrado en el signo de Aries, sacando una faceta de nosotros muy valiente y luchadora tanto en el amor como en los placeres y en el dinero.

Con esta Venus ardemos por pasión para hacer lo queremos. En el signo de Aries no faltaran oportunidades y ganas de tomar la iniciativa e ir contra corriente sin miedo y dudas para conquistar nuestro objetivo.

En el amor nos desbordamos de pasión y lujuria; esto puede ser maravillosamente bueno porque nos dará los ánimos para seducir la persona que nos mueve el piso mientras que para los que estamos en pareja nos dará momentos de extrema pasión para disfrutar nuestro amor y para hacer proyectos juntos.

En los asuntos económicos y financieros tomamos la iniciativa de lanzar nuevos proyectos confiando en nuestras propias fuerzas a fin de conseguir libertad, entrenamiento y liderazgo.

Por otro lado, tanta pasión, tanto fuego, tanta energía pueden alterarnos y hacernos actuar de manera egoísta, grosera y agresiva. Incluso, dado que el Sol estará en conjunción con Urano en Tauro. Un aspecto que nos hará sedientes por libertad e independencia, estaremos más propensos a estar testarudos y tomar decisiones precipitadas que luego nos harán golpear la cabeza contra la pared.

Los signos más favorecidos por las próximas cuatro semanas serán los Aries, Leo, Sagitario y también los Géminis y Acuario. Los signos que más tensos serán son los Cáncer, Libra y Capricornio. Eso aplica en signo solar, lunar, ascendente, medio cielo y planetas personales (Mercurio, Venus, Marte).

Lectores: 750

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: