Predicciones
Nuevas miradas

La aventura te está llamando: ¡Tiempo de ser tú mismo!

Evangelia Rigatou y su lectura de los astros.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana tiene altibajos emocionales fuertes gracias a los aspectos tensos entre los astros. Para empezar, estamos en el mes de Aries donde predomina la impulsividad y la valentía. Mercurio, el planeta de la comunicación también se encuentra en Aries, entonces pensamos y nos expresamos de manera directa y honesta, aunque venga todo el mundo patas arriba.

En el mes de Aries no hay nada que pueda limitarnos; y si lo hay, será un desafío que nos motiva a combatirlo hasta salir ganando. Fíjense en qué casa astrológica tienen el signo de Aries y en esta área de su vida se sentirán guerreros y valientes. Con la energía ariana nos espera una vida sexualmente ardiente y apasionada en la que los amantes se sienten dispuestos a vivir juntos cualquier aventura.

A nivel laboral se favorece todo tipo de iniciativa para empezar un proyecto y generar ingresos. Los más favorecidos serán los que tienen planetas en los signos de Aries, Leo y Sagitario, pero también en Géminis y Acuario.

Venus, el planeta del amor y del dinero, entra esta semana en el signo de Piscis. Hay una alta tendencia de ser románticos, idealistas y soñadores en el amor. Las relaciones estarán llenas de cariño, afecto, ternura y dedicación creando el aire ideal para momentos altamente sensuales.

Los que más disfrutaron estos maravillosos momentos serán los que tienen planetas personales en Cáncer, Escorpio y Piscis, pero también en Tauro y Capricornio.

La energía pisciana trae de nuevo algunos asuntos del pasado que en su momento no se cerraron o quedaron confusos. No se preocupen, como les dije antes, Mercurio está en Aries y nuestra forma de pensar y hablar es directa, sincera y a veces tajante.

Entonces, tenemos la capacidad de resolver estos asuntos del pasado rápido y eficiente dejando las cosas claras y sencillas.

Por último, la conjunción de Marte con Saturno en Acuario puede traer dificultades las cuales nos motivaron a pensar out of the box. De esta manera, nuestra mente trabaja para inventar nuevas formas innovadoras para liberarse de estas dificultades y limitaciones.

Si bien las relaciones sociales pueden causarnos malestar, nervios y estrés, una vez que encontremos cómo superar esos obstáculos, habremos ganado nuestra libertad e independencia. Saturno siempre nos da las palabras claves: ¡esfuerzo, constancia y responsabilidad!

Al principio estaremos como el pollito que sale del huevo: al igual que el pollito cuando sale de la cáscara del huevo que lo mantenía calentita llora y tiene frío y miedo, así mismo a nosotros nos incomodará salir de nuestra zona de confort; pero recuerden que una vez que el pollito aprenda a volar, está libre.

¿Ustedes prefieren estar en la jaulita calentita y cómoda o estar libres volando alto? Los más favorecidos de este aspecto serán los que tienen planetas en Géminis, Libra y Acuario pero también en Aries y Sagitario.

Lectores: 1533

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: