Predicciones
Miradas

Luna nueva en Aries: ¡La vida es para los valientes!

Evangelia Rigatou y su lectura de los astros.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Esta semana la luna nueva en el signo de Aries el 1 de abril inaugura un nuevo ciclo donde dejamos atrás el estancamiento y los sentimentalismos tóxicos y caminamos con valentía y coraje.

Ya salimos de la posición de la víctima y ahora nos volvemos los capitanes de nuestras vidas con alta decisividad.

Recordamos que la luna nueva es una conjunción del Sol y de la Luna y astrológicamente marca inicios y nuevos comienzos. Fíjense en carta astral en qué casa astrológica tienen el signo de Aries; en esta área les invitan los astros a escribir una nueva página. Sin embargo, en la luna nueva la energía suele estar un poco bajita, ¡así que simplemente tomen la decisión!

El resto viene durante los próximos días mientras la luna va creciendo. Ahí es donde pondrán cada día una semilla para lograr su meta cuyo resultado verán en seis meses con la luna llena en Aries.

El día de la luna nueva empieza el mes kabbalistico de Nissan que marca el éxodo (salida) de los israelis de Egipto a su tierra, osea la salida desde la esclavitud hacia la libertad. Llevando este acontecimiento a nivel personal, durante este mes se da la oportunidad de dejar atrás los bloqueos y pisar fuerte en la tierra dando el paso adelante. Es momento de ser valientes, luchar por cumplir nuestros deseos personales y recibir el reconocimiento que merecemos.

Este día, Sol y la Luna estarán también en conjunción con Mercurio y Quiron en Aries. Este aspecto intensifica nuestra impulsividad y expresividad.

Seremos capaces de tomar decisiones e iniciativas en todos los ámbitos de nuestra vida. La pasión ardiente y el liderazgo abundan en nosotros. Sin embargo, hay que tener un poco cuidado con esta energía: por un lado, seremos valientes de decir todo lo que sentimos, ya sea bueno o malo, pero, por otro lado, si no se expresa bien y adecuadamente, puede ser que seamos groseros, agresivos, iracundos y explosivos. Algunas actitudes pueden parecer excéntricas con falta de empatía. Lo bueno es que nuestra explosividad será momentánea.

Los más apasionados y valientes serán los que tienen planetas personales en los primeros grados de Aries, Leo y Sagitario, pero también de Géminis y Acuario. Mucho cuidado con las explosiones de ira y de ego de los que tienen planetas en los primeros grados de Cáncer, Libra y Capricornio.

La conjunción de Venus con Saturno en Acuario nos hace tomar los asuntos personales muy en serio y tratarlos con mayor responsabilidad. Entendemos que, si queremos que nuestra relación funcione, tenemos que poner algunos límites a nosotros y a los demás, incluso cumplir con obligaciones que son necesarias y no solamente vivir aventuras y estar en las nubes por amor.

¡Mucho cuidado para no volverse fríos y distanciados por tanta seriedad! Será una lástima perder nuestra originalidad y nuestra alegría por unos momentos que requieren seriedad y responsabilidad. Las relaciones que pasaran las lecciones saturninas durante este periodo, tienen enorme potencial de ser duraderas y fuertes. El desafío aplica para Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Lectores: 2273

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: