Predicciones
La pasión al tope

¡La receta mágica para la buena sexualidad!

Evangelia Rigatou y su lectura de los astros.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

La semana empieza con la conjunción de Mercurio con Júpiter en Piscis promoviendo acciones y planes que teníamos pensados para progresar. La benevolencia de Júpiter nos da cierto optimismo que lo que queda para atrás no hace bien en nuestra alma y espíritu y lo nuevo viene a recompensarnos.

Se recomienda de todas formas no ir apresurados y no dejarnos ilusionar, dado que la conjunción de Mercurio con Neptuno provoca una niebla en lo que vemos y en lo que pensamos. Entonces hay cierta tendencia de ensimismarse. Los más afectados de esta niebla de confusión serán los que tienen planetas personales en los últimos grados de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

La cuadratura de Marte en Acuario con Urano en Tauro puede traer muchos conflictos entre los grupos sociales. Los cambios repentinos que puedan suceder en todos los ámbitos pueden hacernos actuar sin pensar y desorientarse de nuestras metas. Será importante mantener la calma y encontrar maneras de calmar nuestra explosividad o mejor canalizar de manera más creativa.

¡La sexualidad durante este periodo será intensísima y para algunos….agobiante! Les recomiendo mi receta mágica, sencilla y natural para estar super fuertes y canalizar toda esta tensión y mala onda en un maravilloso maratón de sexo: ¡jugo exprimido de pomelo e infusiones de maca y yisheng! ¡También se puede echar maca y yisheng en el jugo de pomelo! ¡Luego me agradecen! ¡Los que más lo necesitaran son los que tienen planetas en Tauro, Leo, Escorpio y Acuario!

Finales de la semana Mercurio entra en el signo de Aries! Ponerse filtros en el pensamiento y en la lengua será el gran desafío. Las explosiones de ira, las palabras que se sueltan en caliente, las acciones precipitadas pueden llevarnos a cometer errores.

Sin embargo, nuestro carácter iracundo no va a durar mucho. Recuerden solo que la lengua a veces rompe huesos! Por otro lado, a parte de explotar diciendo groserías a alguien, este tránsito nos puede dar la valentía de expresar nuestros sentimientos hacia la persona de la que estamos enamorados. Total, en el amor y en la guerra, se juega todo por todo! Los que tienen planetas personales en Aries, Cáncer, Libra y Capricornio deberán lidiar ¡más con esta pasión!

Lectores: 2950

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: