Predicciones
Desilusiones, engaños, traiciones y dolor

¿Cómo nos afectará la luna llena en Virgo?

Evangelia Ríos Rigatou cuenta cómo afecta la carga emocional que traerá la luna llena en Virgo.

Por Evangelia Ríos Rigatou, especial para NOVA

Esta semana tenemos el día 18 de marzo la luna llena en el eje Piscis-Virgo. Ya varias personas de mi entorno me han preguntado cómo afecta dado que la intensidad emocional se les nota. ¡Y con razón!

Piscis es por un lado un signo muy sentimental, sensible, soñador, con una maravillosa capacidad de escapar e ir contra la corriente solo; Virgo por otro lado –el signo donde tendremos la luna llena- es más terrenal, más escéptico, mas criticón y detallista. Si Piscis simboliza lo abstracto, Virgo es lo concreto.

Esta luna llena entonces viene cargada emocionalmente por desilusiones, engaños, traiciones, soledad, dolor, pero la parte Virgo ayuda a pensar con cabeza fría y ser realista en la hora de tomar decisiones. Sera importante mantener la calma a la hora de expresar lo que sentimos, ni machacar con la crítica ni tampoco hacer ghostings justificados por mentiras. Las áreas que más se verán afectadas son la rutina diaria y el ámbito laboral.

Los signos más afectados serán los que tienen planetas en los últimos grados de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Vamos ahora a ver como estarán los aspectos astrológicos en general durante esta semana. El sextil de Mercurio en Piscis con Urano en Tauro nos hace más espabilados y rápidos en la manera de pensar bajo situaciones críticas. Buenas noticias nos sorprenderán y nos ayudaran a poner fin en asuntos del pasado que nos estancaban o nos torturaban. ¡Eso nos va animar sin dudas! ¡Vayan a cerrar capítulos y escribir nuevas páginas!

Los más favorecidos son los que tienen planetas personales en los primeros grados de Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Por último, la cuadratura de Venus en Acuario con Urano en Tauro trae inestabilidad en las relaciones amorosas. Por un lado, hay una necesidad inmensa de independencia, algo que provoca conflictos entre parejas; por otro lado, hay romances repentinos, amores a primera vista, a los que no hay que invertir mucho nuestros sentimientos porque serán inestables.

Los más afectados de este aspecto serán los que tienen planetas personales en Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

Lectores: 2989

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: