Predicciones
Un nuevo mes

¿Que traen los astros para la primera semana de marzo?

La agresividad y los nervios no son buenos consejeros y nos llevaran a cometer errores.

Por Evangelia Rigatou Rios, especial para NOVA

Esta semana viene con aspectos planetarios intensos y eso se reflejara tanto a nivel personal como social. Nos hemos despertado en un mundo diferente e inseguro donde reina la tristeza y la preocupación. Los acontecimientos mundiales despiertan la compasión por los que están sufriendo y nos recuerdan que todo es efímero.

Sigamos con el análisis astrológico para esta semana. El 2 de marzo tenemos la luna nueva en Piscis que inaugura un ciclo de sanación por traumas y heridas del pasado. La energía pisciana propone soltar y dejar fluir, hacer las paces con nosotros mismos y seguir aunque sea contra la corriente como hace un pez.

Júpiter, el planeta de la abundancia, estará en conjunción con el Sol y la Luna y en sextil con Urano en Tauro, ayudando a desapegarnos de situaciones incomodas y desagradables. Estos aspectos favorecen la espiritualidad, el romanticismo, el arte, la ayuda incondicional. Los más favorecidos serán los que tienen planetas personales en Cáncer, Escorpio y Piscis, pero también en Tauro y Capricornio.

Sin embargo, la conjunción Venus-Marte-Plutón en Capricornio aumenta el deseo de imponerse a los demás. Los conflictos y las tensiones en el entorno laboral y familiar no faltaran. La agresividad y los nervios no son buenos consejeros y nos llevaran a cometer errores. Por otro lado, este aspecto puede traer un reconocimiento de nuestros esfuerzos, incluso una ascensión laboral o aumento de sueldo. A nivel mundial, se esperan momentos violentos y cambio de estructuras.

El día 6, Marte y Venus entran en el signo de Acuario. Los grupos sociales y las amistades con quienes no solo pasaremos momentos divertidos sino compartiremos mismas ideologías y preocupaciones por la humanidad, serán muy importantes. Crece nuestro interés para la tecnología, la ciencia, la sociedad y necesitamos aportar nuestro granito de ayuda para mejorar el mundo. Los más favorecidos serán los que tienen planetas personales en Géminis, Libra y Acuario, pero también en Aries y Sagitario.

Lectores: 3804

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: