Feinmann se metió en la pelea Casero-Majul y le apuntó a su colega
Eduardo Feimann expresó en su perfil de Twitter su "solidaridad" con Luis Majul por el "horrible momento", como definió a la pelea sucedida ante cámaras el viernes entre el conductor televisivo y el actor Alfredo Casero.
Un seguidor en esa red social le respondió: "Tu solidaridad Eduardo, habla de vos avalando las burlas hacia Alfredo que lo estaba desnudando. Ser buen compañero no es solidarizarse siempre, podés repudiar el golpe al escritorio y las BURLAS que lo originaron eso es ser buen compañero. Fijate".
Mas respeto con la gente.
— Alfredo Casero (@agencialavieja) May 10, 2022
Mierda. https://t.co/tsjkMi31vO
"Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones", respondió Feimmann a su seguidor, en referencia a las burlas de Majul hacia el actor.
Tras su fuerte cruce con Luis Majul el viernes en La Nación+ y recibir el apoyo de Esmeralda Mitre en las redes, Alfredo Casero volvió a hacer un contundente descargo en contra del canal y quienes lo manejan.
"Lo mejor que le puede pasar a La Nación, va a ser Esmeralda Mitre", inició el actor en el tuit en donde asegura que, a su juicio, la emisora perdió el rumbo y que la libertad de prensa ya no es parte de sus pilares: "Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas de(Carlos) Ávila, lo convirtieron en un producto pasteurizado, con pauta que les conviene para poder ir al barbero... Grasas".
Casero hizo referencia a los lujos que ve en quienes dirigen e informa en el medio: "Motos exacerbadas para inútiles que cobran por mearte en la cabeza, la ropita... Se acaballeran. Después. Gupan todos del mismo hongo, como las hormigas".
Además, el actor recordó el mal rato que vivió en el ciclo de Majul: "Lo peor es que se crean que necesito ir a sus porongas de programas. Gratis. Esto empezó. Sin aire se mueren... Como las verrugas. Poner en su lugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores. Ya no les creemos. Te dejo esta joya".
El cruce con Majul
El humorista Alfredo Casero reaccionó en forma violenta durante un segmento del programa +Voces, en LN+. Enojado, golpeó con fuerza el escritorio del estudio de TV, increpó a los conductores, y se retiró a los gritos. "No me tomés por pelotudo", llegó a espetarle al conductor del ciclo, Luis Majul.
"Todos ustedes son una manga de.... todo lo que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo", afirmó en un momento.
El actor se molestó cuando los miembros del programa, en una mesa redonda, discutían sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral, donde recibió un título honoris causa y criticó al Gobierno. El comediante cuestionó que en los medios se hable de la intención de voto de Alberto Fernández o Cristina Kirchner, aseveró que muchas personas proyectan "guarismos que son mentira", mientras, dijo, "se roban la República".
"Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas", manifestó exaltado. Y agregó: "Señores, déjense de joder, nos están robando la República".
La reacción de Majul
Ante esa interpelación, Majul le pidió al humorista si podía "tranquilizarse". "Vos también te ponés intranquilo en la tele", le contestó Casero. Y le preguntó al conductor si acaso estaba enojado. El periodista respondió que no y le traslado esa inquietud al invitado, mientras la tensión aumentaba en el estudio.
"Sí, claro que lo estoy. No puede ser lo que se vende a partir de hoy", disparó el comediante. "Hay mucha gente que está detrás de los ladrones, que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien: los políticos", añadió con fastidio. "Nosotros estamos viendo lo bien o mal que se viste esta persona, lo mal, lo mucho o lo poco que habla", se quejó ante la mesa.
A continuación, Casero, dijo que podía expresarse de esa forma porque no le tenía "miedo" a Cristina Kirchner ni "a nadie", y soltó: "Y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir...". Majul lo contradijo en ese punto, pero Casero lo volvió a interrumpir: "Sí, estás molesto conmigo y lo siento".
Sorprendido por la declaración, Majul intentó convencerlo de lo contrario, pero Casero aclaró que no le molestaba. "Si a vos no te molesta, a mí tampoco", acotó Majul. "Ay, ¡Qué plomo! ¡dios mío! No puedo, yo no puedo así", respondió el actor. "¿Te estás refiriendo a mí?, le preguntó el periodista. "Sí, ahora me refiero a vos, ¿puedo terminar de hablar?", le inquirió.
Y Majul, tratando de imitarlo, le dijo “Sí, Casero”, impostando la voz. Y fue cuando el actor estalló y dejó uno de los momentos más épicos de la televisión argentina en mucho tiempo…