La pandemia puso en evidencia el corazón de muchos argentinos para ayudar al prójimo y de esa forma poder llevar de la mejor forma el encierro y los protocolos, y en ese grupo de personas, la figura de Santiago Maratea sobresalió, ayudando a la gente con grandes cantidades de dinero.
El influencer se convirtió en un gran propulsor de campañas solidarias para colaborar en diferentes causas que requerían muchísimo dinero. Desde deportistas, personas con discapacidades e incluso en los incendios en Córdoba.
Un periodista acusó a Santiago Maratea de lavado y luego borró los mensajes https://t.co/KIDeXUYjkL
— Expediente Politico (@ExpedientePol) February 23, 2022
Por supuesto siempre llamaba la atención las cantidades que lograba generar en poco tiempo, pero nadie se pregunta por los vínculos del influencer y su padre con empresas que necesitan blanquear dinero, por eso y ante la necesidad de poder llevar sus millones a otro nivel, abrió un nuevo camino.
Hace algunos meses Maratea ayudo a salvar la vida del club Ezeiza Futbol Club y ahora, quizás en un gesto de soberbia e impunidad, utiliza las redes de publicidad del Grupo Infobae para anunciar que el club que salvó, que integra una liga local, formará parte de una aplicación dedicada al negocio del fútbol.
Sin nadie que reclame o dude, Maratea comenzó a moverse en la impunidad que generó con su ayuda solidaridad, pero es parte de su nuevo plan para ayudar a sus socios empresarios que desean blanquear dinero, y ahora no solo pesos, también euros y dólares.