
El moño recogido de Pamela Anderson no parece haber envejecido en lo absoluto. La supermodelo Elsa Hosk lo demostró a la perfección en los Oscars.
El regreso de los 90 se está notando al máximo en redes sociales, donde los looks de belleza de Pamela Anderson resurgen como tendencia.
La serie 'Pam & Tommy' ha colocado a Pamela Anderson y los looks de los 90 en plena actualidad y, ejemplo de ello, es este peinado de Kim Kardashian inspirándose en la actriz.https://t.co/DrASWk7SGI
— Vanitatis (@vanitatis) March 24, 2022
Tras el éxito de la serie Pam y Tommy, la fascinación por Pamela Anderson ha seguido creciendo. A sus 54 años, la actriz y cantante no tiene intención de dejar de inspirar al mundo de la belleza. Su legendario peinado parece volver a ser el centro de atención. De hecho, los fanáticos de Tiktok han recuperado su famoso peinado recogido, que lleva con flecos sueltos. El hashtag #PamelaAndersonHair tiene más de 8 millones de visualizaciones y se perfila como uno de los mejores peinados de 2022. ¿Los últimos famosos en adoptarlo? Cardi B, Kim Kardashian y la supermodelo Elsa Hosk.
Pamela Anderson es fan de los peinados voluminosos y despeinados. Su icónico moño de los 90 está colocado en la parte superior de la cabeza y cuenta con mechones delanteros y longitudes rizadas. Ese efecto despeinado, lo ha convertido en su marca.