Predicciones
Del 21-27 de febrero

Una semana llena de erotismo, intensidad y oportunidades

Evangelia Rigatou y su lectura de los astros.

Por Evangelia Rigatou Rios, especial para NOVA

La semana tiene un aire de pasión e intensidad tanto a nivel personal como profesional. Marte, Venus y Plutón están en el signo de Capricornio, potenciando nuestros deseos de avanzar y conquistar. Si bien Venus, el planeta del amor y de los placeres, no está muy cómodo en el signo de Capricornio, sin embargo, Marte, el planeta de la conquista está en exaltación.

@evarios.astrology #valentinesday2022 #diadelosenamorados #amor❤️ #enamorados #inlovewithyou #sanvalentin2022 #diadesanvalentin #ahavameanslove #teamo #evariosastrology ♬ Endless Love - From "The Endless Love" Soundtrack - Lionel Richie & Diana Ross

Nos veremos entonces más apasionados para cumplir objetivos, ambiciones, conseguir un mejor puesto de trabajo o incluso aumentar las ganancias y poner los pilares para trabajar de manera más responsable y persistente. Las sorpresas amorosas no pueden faltar durante esta conjunción. Plutón viene a dar un toque de intensidad y profundidad en todo lo que deseamos y hacemos, arrasando lo que no sirve, lo que no funciona, lo que nos estanca o bloquea.

El sextil de Venus en Capricornio con Neptuno en Piscis potencia la inspiración, la sensibilidad y la empatía en las relaciones personales y laborales. Este aspecto promete momentos sensuales con la pareja, especialmente para los que tienen Sol y Venus en los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) y en los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis).

Mucho cuidado con la comunicación tensa y aguda! La cuadratura de Mercurio en Acuario con Urano en Tauro no ayuda a mantener la calma y puede provocar malentendidos y discusiones. Los más afectados serán Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.

A no olvidar por último que ya comenzó la temporada Piscis, una etapa donde se favorecen la intuición, la inspiración, el romanticismo y la espiritualidad. ¡Felicidades a todos los piscianos!

Lectores: 4378

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: