NOVA Moda
Reina total

En un look Shakira consagra 3 ítems de moda tendencia 2022

Shakira es una celebridad que impone moda a su manera, natural, espontánea y sin poses.

Shakira es una celebridad que impone moda a su manera, natural, espontánea y sin poses. Y así es como en una de sus más recientes imágenes en un aeropuerto, la cantante colombiana lució un conjunto con 3 ítems de moda de la temporada en un solo look.

En un estilismo ciento por ciento streestyle Shakira llevó una campera puffer color marrón, arriba de un buzo deportivo y combinado con unos leggins, todo con efecto brillo y en color marrón. Así, la popstar latina llevó 3 ítems de moda de la temporada 2022 en un solo look.

1.Campera puffer: el abrigo de la temporada

Es lo primero que vemos y más llama la atención del look de Shakira. Y se trata de una prenda súper trendy del año. La campera inflada es el abrigo tendencia de otoño invierno 2022, en todos los colores y largos.

La “puffer jacket” que llevó Shakira es un modelo corto, de color marrón y con mucho brillo, ideal para sobrellevar el frío con mucho estilo. Si bien esta temporada se están viendo modelos de camperas acolchadas extra large -como las de color rosa fucsia y flúo que usaron Jennifer Lopez y Rihanna- en la calle se imponen los modelos más cortos y entallados, como el de Shakira.

2. Leggins: la piel de moda

Es una de las prendas tendencia del año, tan cómoda como versátil para combinar en looks informales y más elegantes. Es un nuevo básico del guardarropas 2022 consagrado por celebrities de todo el mundo que, como Shakira, lo tienen de comodín para diferentes ocasiones gracias a su poder de adaptación. Además, son muy cancheros.

Las leggins efecto piel es el nuevo pantalón de cuero, que resalta la figura y su brillo natural es único. Lo puedes combinar con blusas o camisetas o, como lo hizo Shakira, con buzo deportivo más chaqueta.

3. El marrón: color tendencia 2022

Creadores e infuencers de moda consagraron al marrón como color tendencia, y no solo del otoño y el invierno sino también de la primavera y el verano.

Lo que empezó a verse arriba de las pasarelas llegó al streetwear, como una alternativa al negro, combinado con los colores vibrantes que se imponen en esta temporada -amarillo, azul, verde, fucsia y naranja-, con colores neutros, y también solo, en total look.

Así es como lo llevó Shakira, en un conjunto monocromático de campera, buzo y pantalón, todo en marrón caramelo y café, una tonalidad que puede ser elegante, atractiva, cálida y ¡de buen gusto!

Shakira con un solo look mostrando tres ítems tendencias de este 2022.
Shakira con un solo look mostrando tres ítems tendencias de este 2022.
Lectores: 354

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: