Predicciones
Semana 14-20 de febrero

Luna Llena en Leo: a sacar el león que llevamos por dentro

Evangelia Rigatou y su lectura de los astros.

Por Evangelia Rigatou Rios, especial para NOVA

Queridos lectores:

@evarios.astrology #valentinesday2022 #diadelosenamorados #amor❤️ #enamorados #inlovewithyou #sanvalentin2022 #diadesanvalentin #ahavameanslove #teamo #evariosastrology ♬ Endless Love - From "The Endless Love" Soundtrack - Lionel Richie & Diana Ross

La semana de 14 a 20 de febrero ofrece excelentes oportunidades para lanzarnos en todo lo que nos apasiona, ya sean romances o proyectos, pero sin despegar los pies de la tierra.

El día 16 la luna llena en el signo de Leo nos hace sacar el león que tenemos por dentro y rugir por lo que anhela nuestro corazón. Se sentirán apasionados y creativos para cumplir objetivos, siendo originales y auténticos. No duden contar con el apoyo de amistades y otros grupos sociales! Hagan arte, deporte, o cualquier actividad creativa, se sorprenderán con el talento que tenían tanto tiempo escondido.

La conjunción de Venus con Marte en Capricornio aumenta el erotismo dando el espacio perfecto para vivir momentos sensuales en relaciones más maduras. Ya no nos atraen las aventuras pasajeras y los novios emocionalmente no disponibles; ahora desatamos nuestro erotismo en relaciones que nos aportan seguridad y estabilidad.

Este aspecto astrológico ayuda también a mantener los pies en la tierra cuando tomamos decisiones y no seducirnos por propuestas que nos pintan pajaritos en el aire. Entonces, agrega cierta dosis de madurez, seriedad y responsabilidad a las explosiones dramáticas que podría conllevar la luna llena en Leo.

Los signos mas afectados serán: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario

Claramente, no podría dejar afuera el hecho que la semana empieza con el día de San Valentìn que se ha establecido como día de los enamorados. Les voy a dejar el enlace de un video que preparé para todas las personas que aún sueñan con vivir un amor ideal.

Lectores: 4630

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: