Predicciones
Visión

¿Qué necesita cada signo cuando tiene un bajón?

Evangelia Rigatou y su lectura de los astros.

Por Evangelia Rigatou Rios, especial para NOVA

Todos tenemos momentos en los que sentimos un bajón con o sin razón a menudo. Hoy veremos que necesita cada signo para coger ánimos cuando se siente mal. Les recomiendo que chequeen tanto su signo solar, como también la Luna, que es el mundo emocional y Venus, el planeta que nos habla de gustos, deseos y placeres.

@evarios.astrology #Pregunta de @evarios.astrology #astrologytiktok #tarotinteractivo #tarotreading #tarot #evarios ♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay

Si llevas una fase de tristeza, melancolía y frustración y deseas ver cómo te afectan los tránsitos planetarios, no dudes en comunicarte conmigo para recibir orientación astrológica.

Aries
Aries

Salir a hacer deporte o cualquier actividad que pueda consumir energia, salir con amigos, reírse con algo divertido, pelear, tener sexo apasionado puede ayudar al ariano a salir de su tristeza. 

 

Tauro
Tauro

El torito se vuelve vaguito y le pueden ayudar actividades como: cocinar, comer chocolate o algún plato rico, dormir, leer, hacer algo creativo o artístico.

Géminis
Géminis

Si no es leer o ver un documental o película a solas, Géminis necesita socializarse, ya sea chateando, conversando con amigos sobre cualquier cosa desde cultura hasta cotilleos.

Cáncer
Cáncer

Llorar en el hombro de alguien, hablar con gente del pasado, estar con gente cercana bajo la cobijita con comidita rica, recibir cariño y muchos mimos.

Leo
Leo

El rey del zodiaco es algo dramático, necesita mimos, cumplidos, regalitos, salir de compras, ponerse guapo/a y alguien que le recuerde lo maravilloso que es y que lo haga reír.

Virgo
Virgo

Virgo necesita su tiempo y su espacio, elige alejarse del mundo y analizar, para salir del overthinking, se toma una ducha caliente y va a descansar.

Libra
Libra

Libra necesita buenos amigos o algún amante que le dé su apoyo, su compañía, para no sentirse solo. Salir de compras también ayuda mucho!

Escorpio
Escorpio

Estar solo a las oscuras, con teléfonos apagados, pensar como renacer a través de las propias cenizas, recibir un masaje relajante, planear una venganza.

Sagitario
Sagitario

Estar con amigos, hacer un viaje bien lejos para olvidarse con nuevas aventuras.

Capricornio
Capricornio

Necesita alguien que le recuerde lo importante que es, lo que ha conseguido hasta ahora gracias a sus cualidades de constancia y responsabilidad.

Acuario
Acuario

Quiere ver buenos amigos, salir y hacer sus locuras. Dedicarse a grupos sociales y objetivos colectivos o leyendo también le puede animar.

Piscis
Piscis

Una botella de alcohol, una película, escuchar música, escribir o leer poesía pueden cambiar el ánimo de un pececito bajoneado.

Lectores: 4251

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: