Radiestesia, una terapia brillante mediante péndulo hebreo

Valeria Calvelo, especial para NOVA
En los tiempos que corren el ser humano se ha direccionado a las terapias holísticas en búsqueda de la sanación natural. Luego de la pandemia podemos ver tanta información sobre las enfermedades, las industrias farmacéuticas, todos los efectos adversos y nocivos para la salud que a veces se nos hace necesario indagar sobre otros métodos.
Hay varias de estas terapias alternativas como el Reiki, masajes terapéuticos, la aromaterapia, los registros akáshicos entre las más conocidas. Pero hoy quiero dar lugar a una terapia milenaria que poco se conoce y se nombra y es el pendulo hebreo, a la que me dedico.
Siempre me he interesado por este tipo de camino a la autosanación, y ayuda a los demás. El Péndulo es un instrumento de radiestesia, se basa en la percepción de los estímulos eléctricos o electromagnéticos y radiaciones que un cuerpo emisor desprende. Este funciona en parte como una extensión de quien lo manipula.
Siempre se solicita asistencia divina para comenzar protegidos e iluminados. El Péndulo Hebreo es una técnica de Pierre Heli, radiestesista francés de primeros del siglo XX. El mismo es de madera y trabaja con las “ondas forma” de las letras porque la madera es aislante.
Se utiliza con un idioma sagrado es decir, ideográfico en etiquetas. Es el único que diagnostica, cura tanto miasmas, larvas energeticas, entidades, magias, bloqueos energeticos, alinea los chackras, traumas, desgarros, cargas de espaldas entre otras. Ayuda a estar bien, a nivel fisico mental y emocional. Limpia las energías densas mantiene el equilibrio los chackras.
Lo mas reconfortante es ver como las personas mejoran, pueden dormir bien, dejan de tener cansacio o dolores, se sienten con mas energías, retoman el vínculo con sus amigos, parejas, etcétera.
Es una técnica brillante que me llena el alma, me emociona poder ayudar, y basandonos en nuestra propia energía. Se los recomiendo no solo por que la ejerzo sino por que se los buenos resultados naturales que da en mis pacientes, todos los días.