
Boca no tuvo una buena noche de domingo y cayó ante Huracán en la Bombonera luego de 12 años, por 1 a 0, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Matías Cóccaro, de cabeza a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la derecha por Franco Cristaldo, marcó el gol de la victoria del "Globo", a los 24 minutos del segundo tiempo.
🔚 Final del partido
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 7, 2022
⚽ #Boca 0 – Huracán 1 (M. Coccaro)#VamosBoca 🟦🟨🟦 #CopaDeLaLiga pic.twitter.com/mxKCwze6Rj
La última vez que Huracán había ganado en cancha de Boca fue por 2 a 1 el 9 de mayo de 2010, por el Torneo Clausura de aquel año, con goles de Adrián Peralta y Gastón Machín, mientras que Gabriel Paletta hizo el tanto "xeneize".
Con este resultado, el elenco de Parque Patricios alcanzó los 9 puntos y quedó tercero en el grupo, mientras que Boca está un escalón más abajo, con 8.