El artista multifacético Cristian Can, planea sus shows en Uruguay


Por Gabriel Pereira Especial para NOVA
Cristian Can conductor actualmente del programa “Se Pone Bueno” (miércoles 18:30 por Radio El informante), con tan solo 33 años fue tentado para viajar a Uruguay a realizar shows, el artista que se destaca en rubros como el canto, la conducción y escribe sus propias canciones, las cuales las pueden encontrar en todas las plataformas digitales.
Su último sencillo “Noche de Amor” fue tentado para presentarse en el país.
Cristian tiene una carrera extensa en Buenos Aires, fue panelista de programas de espectáculos, participo de varios formatos conocidos en la vecina orilla.
En su programa “Se Pone Bueno” pasan los artistas más reconocidos del momento, muchos se encuentran en cartelera presentando sus obras, es un impulsor y difusor de la cultura bonaerense.
En este último tiempo estuvo también abocado en su nuevo disco con el cual viene trabajando hace un tiempo.
Una persona que nació con el don del arte en las venas y lo lleva adelante en cada trabajo realizado.
En el correr de su carrera fue premiado más de una vez por su trabajo realizado como cantautor, “Premio sexto Sentido” edición Rubí y también galardonado en la edición Platino.
Sin duda un artista completo al que esperamos muy pronto tenerlo sobre los escenarios del país.