Raros peinados nuevos
Y más joven

Con estos 9 peinados con raya al medio te verás súper elegante

Este tipo de peinado enmarca tu rostro.

De las pasarelas al street style ¡hasta convertirse en tendencia en TikTok! Si algo ha quedado claro, es que los peinados con raya en medio están de regreso. Ahora, imponiéndose sobre los clásicos peinados con línea lateral, éstos recuperan el trono con un twist ultra rejuvenecedor y elegante que, prevemos, estará marcando tendencia.

¿Quieres comprobar su poder? ¡He aquí los looks inspirados en las celebs que no puedes dejar de intentar este año!

Blowout

Si se trata de brindarle dimensión y mucho movimiento al cabello, entonces no hay nada como un acabado blowout dividido por la mitad para crear un peinado elegante totalmente favorecedor, especialmente para las cabelleras delgadas. Lo que nos encanta, es que se trata de un estilo que luce perfecto no solo para momentos top, ¡también para el día a día!

Ya sea con un cepillo térmico o con la ayuda de una secadora y un cepillo redondo, conseguirás fácilmente este peinado que, lo mejor de todo, es rápido y muy sencillo, por lo que no te tomará nada de tiempo replicarlo.

Wet look + baby hairs

Sorprendentemente, ahora que los baby hairs están en tendencia, hemos comprobado que son el toque perfecto para crear peinados elegantes pero vanguardistas y joviales, especialmente de la mano de un estilismo con acabado húmedo.

Basta con hacerte un chongo bajo bien ajustado, una coleta alta o dejar completamente relamido ese corte pixie, para lucirlo con total perfección. Aquí la clave está en crear pequeñas ondas bien definidas que enmarquen el rostro con total extroversión.

Sleek bun

Los distintivos chongos tienen una gran cualidad notable: la versatilidad. He ahí que puedan adaptarse tanto a looks desenfadados o elegantes por igual. ¡Y qué mejor que una línea media para darle un toque doblemente elegante! Sólo necesitarás darle un toque pulido y sumarle los accesorios correctos, para convertirlo en uno de los peinados con raya en medio más bonitos que hay.

Ondas waffle

Con onda Y2K, las ondas tipo waffle nos sorprenden con su versatilidad, al encajar perfecto entre los peinados con raya en medio más juveniles. Pero, para hacerlas lucir mucho más sofisticadas, el secreto está en darle un acabado sleek en la zona de las raíces y hasta llegar un poco arriba de las orejas. Verás que el brillo y textura elevarán su aspecto al doble, ¡además de restarte algunos años!

Liso impoluto

Las melenas lacias tienen un encanto especial gracias a su perfecta textura brillante. Por ello, no es de sorprendernos que sean la base perfecta para crear peinados sofisticados y elegantes, ya sean sueltos o recogidos, con acabado sleek o con volumen.

Lo mejor de éste estilismo es que, dependiendo del corte con el que lo lleves y el tipo de accesorios que le sumes, te quitará un par de años de encima en segundos.

Media coleta

Si pensabas que los peinados elegantes debían ser complejos y súper elaborados, entonces esta media coleta con raya de pelo en medio te demostrará lo contrario. Y es que sumándole un discreto bouffant, este adquiere una vibra mucho más sofisticada y hasta retro, muy al estilo de los años 70.

Relamido + aplicaciones

Si bien los peinados recogidos siempre son un acierto para lucir un look elegante, un acabado pulido los realza al doble. En chongos, trenzas o coletas, éste le da un aspecto brillante que le da un aura sofisticada perfecta. Eso sí, la clave para lucirlo esta temporada sin añadirle años a tu apariencia, está en hacerte valer de algunas aplicaciones sencillas como cristales, perlas o estoperoles.

Ondas amplias

Si lo tuyo son los peinados clásicos y atemporales, unas ondas amplias y bien definidas serán tus mejores aliadas para lucirte con peinados con raya media, pues su toque vintage automáticamente les asigna atribuye un aspecto mucho más sofisticado. Éstas lucen perfectas tanto sueltas como semi recogidas, así como en cabelleras largas, midi o muy cortas.

Ponytail de los 2000

Este tipo de media cola pulida, con mechones al frente y melena voluminosa hacia los lados, también se puede llevar con raya en medio en la parte frontal, ¡y listo! Agrégale algunos accesorios y combínalo con un makeup muy acorde a la década para que obtengas un peinado de lo más trendy.

Lectores: 295

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: