Por Evangelia Rigatou Rios, especial para NOVA
Todos tenemos momentos en los que sentimos un bajón con o sin razón a menudo. Hoy veremos que necesita cada signo para coger ánimos cuando se siente mal. Les recomiendo que chequeen tanto su signo solar, como también la Luna, que es el mundo emocional y Venus, el planeta que nos habla de gustos, deseos y placeres.
@evarios.astrology #Pregunta de @evarios.astrology #astrologytiktok #tarotinteractivo #tarotreading #tarot #evarios ♬ love nwantinti (ah ah ah) - CKay
Si llevas una fase de tristeza, melancolía y frustración y deseas ver cómo te afectan los tránsitos planetarios, no dudes en comunicarte conmigo para recibir orientación astrológica.
Salir a hacer deporte o cualquier actividad que pueda consumir energia, salir con amigos, reírse con algo divertido, pelear, tener sexo apasionado puede ayudar al ariano a salir de su tristeza.
El torito se vuelve vaguito y le pueden ayudar actividades como: cocinar, comer chocolate o algún plato rico, dormir, leer, hacer algo creativo o artístico.
Si no es leer o ver un documental o película a solas, Géminis necesita socializarse, ya sea chateando, conversando con amigos sobre cualquier cosa desde cultura hasta cotilleos.
Llorar en el hombro de alguien, hablar con gente del pasado, estar con gente cercana bajo la cobijita con comidita rica, recibir cariño y muchos mimos.
El rey del zodiaco es algo dramático, necesita mimos, cumplidos, regalitos, salir de compras, ponerse guapo/a y alguien que le recuerde lo maravilloso que es y que lo haga reír.
Virgo necesita su tiempo y su espacio, elige alejarse del mundo y analizar, para salir del overthinking, se toma una ducha caliente y va a descansar.
Libra necesita buenos amigos o algún amante que le dé su apoyo, su compañía, para no sentirse solo. Salir de compras también ayuda mucho!
Estar solo a las oscuras, con teléfonos apagados, pensar como renacer a través de las propias cenizas, recibir un masaje relajante, planear una venganza.
Estar con amigos, hacer un viaje bien lejos para olvidarse con nuevas aventuras.
Necesita alguien que le recuerde lo importante que es, lo que ha conseguido hasta ahora gracias a sus cualidades de constancia y responsabilidad.
Quiere ver buenos amigos, salir y hacer sus locuras. Dedicarse a grupos sociales y objetivos colectivos o leyendo también le puede animar.
Una botella de alcohol, una película, escuchar música, escribir o leer poesía pueden cambiar el ánimo de un pececito bajoneado.