Guillermo Marín, reconocido empresario de Corazón Valiente y de enorme trayectoria en el mundo de la publicidad


Por Noël Gibelli, especial para NOVA
Guillermo Marín se destaca por ser el empresario de Corazón Valiente por su presencia en espectáculos y ser un gran publicitario. Este pasado jueves se hizo espacio en su apretada agenda para poder mantener un diálogo cordial con NOVA.
El emprendedor cuenta con una trayectoria a nivel internacional, trayendo a nuestro país figuras Premium en el plano del deporte y el espectáculo mundial. Hoy es el capitán de Talentos federales, certamen que alberga a muchos artistas de nuestro país que soñaban con la posibilidad de llegar a un escenario porteño como una utopía.
Esta realidad, gracias al esfuerzo y trabajo incansable del empresario le va dando un nombre a muchas voces que antes se encontraban en el anonimato. Marín es mágico y tiene un corazón para cada uno de sus artistas, los recibe, los alienta, les dedica una foto y un abrazo.
Hace 2 meses, el capitán sufrió un accidente y aún así sigue trabajando con las limitaciones lógicas de la situación. Este jueves en el programa de NOVA y en exclusiva tuvo su primera entrevista para los medios de comunicación.
Noël Gibelli, vestida por la diseñadora Andrea Modda, con las botas de Mosh Mosh Shoes y cuidada por la experta Liliana López (Eneryuri y Reina Rubí), recibió a Guillermo en una nota que quedará por siempre en nuestro corazón.
En esta emisión Guillermo nos brindó generosamente su tiempo y la información de lo que será Talentos Federales (la saga). El empresario siempre considerado con todos los artistas a los que respeta y contiene en cada participación lleva años en el rubro y lo maneja como nadie.
Este 2022 Talentos Federales viene recargado y habrá muchos proyectos en relación a los artistas y proyección a cada sueño y a cada ilusión. Guillermo esta vez le tomó una audición y le cumplió el sueño a nuestra conductora que se presentará en el escenario del teatro Broadway.
En el vivo, centenares de ellos llenaron la pantalla de amor, corazones, bendiciones, buenos deseos y así es el Universo Marín, un mundo donde el respeto, la consideración y el buen trato resulta en la cuenta final una suma de buenas energías bien direccionadas.