
Por Luis Gotte, especial para NOVA
Es un hecho que el elegido por la progresía, Joe Biden, quiere su guerra personal. Dada la configuración del poder en Rusia, retirarse no es una opción para Vladimir Putin.
Desde las posiciones de ambos antagonistas, una guerra de consecuencias inimaginable parece inevitable. Sumado a que el gobierno de Ucrania son unos imbéciles.
Ahora, los bárbaros europeos no han aprendido nada, ni tan siquiera a vivir en paz, luego de dos conflictos mundiales y la guerra yugoslava. Sin embargo, los gobiernos europeos parecen necesitar del fantasma de la guerra para evitar el aumento de las tensiones internas en cada uno de estos estados. El problema musulmán y las revueltas sociales por la pandemia, hacen insostenibles a los propios gobernantes.
Necesitamos evitar una mayor escalada de confrontación, y la única manera es que Estados Unidos de un paso hacia atrás. Para que lo realice, es urgente manifestaciones masivas en la Embajada norteamericana exigiendo "paz".
El planeta Tierra es el único que tenemos para vivir, cada herida que le hagamos las consecuencias las sufriremos cada uno de nosotros. Cuidémoslo defendiéndolo.