Tiernito como puchero hervido: "Yo no vengo a reemplazar a nadie", dijo Germán Martínez

Luego de conocerse la renuncia de Máximo Kirchner como presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación y hacer estallar la fuerte interna en el oficialismo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, eligió a su reemplazante.
El diputado santafesino, Germán Martínez, fue el elegido, pero el legislador no quiere meterse en el barro y elogió a Kirchner: “Yo no vengo a reemplazar a nadie”, dijo y agregó: “Estuve en comunicación con Máximo, le dije mi sentir como compañero, y me produjo una fuerte consternación".
Declaraciones del diputado nacional Germán Martínez https://t.co/vZodOwODkJ
— Casa Rosada (@CasaRosada) February 1, 2022
"El Presidente me pidió que continúe la enorme tarea que llevó adelante el compañero Máximo Kirchner. No vengo a reemplazar a nadie, Máximo es irreemplazable", sostuvo Martínez.
Además, el diputado aseguró que "el Presidente me pidió que trabaje por la unidad del bloque del Frente de Todos" y añadió: “Mi intención es desde hoy mismo conversar con cada uno de los integrantes, compañeros y compañeros de mi bloque; podés tener el pulso más fino de cada uno de ellos, confío en el camino que trazó el presidente de la Nación con el acuerdo (con el FMI)”.
"La Argentina está viviendo un momento muy particular, con muchas dificultades y el Presidente me pidió que trabaje por la unidad del bloque del Frente de Todos, que trate de aprovechar todo lo hecho por la conducción de mi compañero Máximo Kirchner y que podamos a partir de esa enorme tarea realizada seguir avanzando en los objetivos que tiene la gestión", concluyó Martínez.