Aunque la masturbación es algo frecuente entre los hombres, todavía es poco habitual oírlos hablar con normalidad de juguetes sexuales para su propio bienestar y placer. ¿A qué se debe este prejuicio? ¿Por qué no se sienten cómodos para hablar de ello con libertad y explorar las posibilidades que ofrecen estos productos?.
Más del 18 por ciento de los hombres se masturba cada día y el 21 por ciento reconoce que lo hace dos veces por semana.
¿Por qué algunos hombres tenemos recelo al comprarle juguetes sexuales a la pareja? Va a parecer chistoso, pero a mi me generaría celos, inseguridad, y aunque una relación va más allá del sexo, tendría temor a que mi novia me cambiara. Me da risa con tan solo imaginarlo.
— Antonio (@HashTagAES) January 2, 2022
Hombres: pierdan el miedo a usar juguetes sexuales con sus parejas. Se los recomiendo. 👌
— 𝕄ø.𝕨𝕒𝕧 (Mauricio´s Version) (@soymotre) January 16, 2022
El confinamiento y la disminución de las relaciones sociales ha hecho que cambien muchas de nuestras formas de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos.
Uno de cada tres hombres asegura haber aumentado su frecuencia de masturbación tras la pandemia, cifra que alcanza el 50 por ciento entre los encuestados de 16 a 29 años.
La masturbación permite aprender a conocer el placer propio y es la mejor manera para tratar la eyaculación precoz. El autoerotismo empieza por el conocimiento de uno mismo.
Algunos se animan a conocer el LELO F1S V2, el masturbador masculino definitivo, hará que no te arrepientas. Este producto cuenta con una funda suave y flexible para una amplia gama de formas y tamaños y el doble de resistencia. En lugar de ofrecer vibraciones estándar que simplemente acarician las terminaciones nerviosas de la superficie de la piel, uno de sus motores emite unas potentes ondas sónicas que penetran en profundidad en el pene, ofreciendo un gran placer desde todas las direcciones a la vez.
Para los expertos en sexo que tienen claro lo que les gusta, LELO Loki Wave es el primer vibrador masculino que te acaricia por dentro ofrece placer inmediato con una penetración más profunda.