
La transmisión duró casi dos horas y por el programa pasaron los artistas: Fabián Rey y Sebastián Contreras (Argentina), el actor Pablo García Fernández (G.F.) desde Asturias.
Laura Bradford desde Barranquilla, Colombia, Damián Salomón (desde Marbella), Juan Durán (desde México) y el Día de los Enamorados se convirtió en una fiesta de amigos que aplaudieron durante todo el programa.
También estuvo presente nuestro director, el periodista Mario Casalongue.
El cantante actor y modelo Eduardo Font la rompió en el final y a dos horas de haber comenzado el programa había casi treinta personas siguiendo el vivo.
Fue un programa de lujo, en donde se dieron cita figuras del mundo del espectáculo nacional e internacional y periodistas como Cristian Sersewitz y el periodista y conductor Marcos Vidal y la periodista Valeria Calvelo (en la producción) quienes presentaron también exclusiva el nuevo programa que realizarán junto a Diego Meyer acompañando a la conductora Noël Gibelli para un canal español.
Una fiesta de San Valentín diferente en donde hablamos de amor propio, del valor del amor a los amigos y donde vibramos a puro ritmo.
Feliz San Valentín para todo el Mundo. Qué vivan el amor y la amistad.