Cómics e Historietas
Emoción

Dos inmortales juntos: Wolverine y Deadpool formarán el equipo más brutal de Marvel

Los fans de Marvel pueden estar contentos porque podrán ver a Wolverine y Deadpool unirse para vivir épicas aventuras.

Los fans de Marvel pueden estar contentos porque podrán ver a Wolverine y Deadpool unirse para vivir épicas aventuras. Desde Marvel ya están dando más detalles de las historias de los X-Men en los cómics de Destiny of X. Ahora ya sabemos que Wolverine y Deadpool harán un formidable equipo gracias al talento de Benjamin Percy y Adam Kubert.

El cómic Wolverine #20 es el primer número de este mutante ambientado durante la era Destiny of X, pero también dará paso a otras historias como X Lives of Wolverine / X Deaths of Wolverine, que ayudarán a configurar el futuro de los X-Men en Krakoa que parece que están en peligro y Deadpool parece ser una clave para salvar la situación.

Pero además regresará otro personaje muy interesante como es Maverick que debutó en la década de 1990 y es el ex camarada del Departamento H de Wolverine.

Benjamin Percy señaló que: “Durante 10 semanas, todas las historias que hemos preparado llevarán a los lectores a una aventura épica que destruye el tiempo y establece la próxima era de los mutantes en Destiny of X”.

“¿Cómo sigue algo así? Sigues subiendo el listón más alto. Los lectores de Marvel no solo experimentará un emocionante viaje sin parar, a partir de abril, sino una historia inicial que es tan irreverente y divertida como dolorosa. Hemos estado provocando a Deadpool durante algún tiempo, y él se está abriendo camino en las páginas de Wolverine para formar un equipo salvaje (y reacio) que se siente como un primo de Huida a medianoche (1988) y ​​El fugitivo (1993). Prepárate para más caos de Maverick, más espionaje de la CIA y más peligro (sí, lo leíste bien) a cada paso”, recalcó.

Lectores: 439

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: