Cómics e Historietas
Retorno

Miracleman, el más complejo de los superhéroes en Marvel volverá a los escritos

También es conocido como Marvelman y fue creado en 1954 por Mick Anglo.

Miracleman, uno de los superhéroes más complejos de Marvel, parece que está a punto de regresar a los cómics a través de la nueva serie Timeless.

Un avance de la nueva serie de cómics Timeless anuncia el regreso de Miracleman, uno de los superhéores más complejos de la historia de Marvel Comics.

Marvel lanzó recientemente un teaser oficial del número 1 de Timeless (vía Screen Rant), donde aparece una ilustración en la que se muestra el logo de Miracleman dentro de un reloj.

Miracleman, también conocido como Marvelman, es un superhéroe creado en 1954 por Mick Anglo con la intención de ser un sustituto del Capitán Marvel.

Con el paso de los años, el personaje tuvo una serie de conflictos legales por sus derechos, donde artistas como Neil Gaiman o Todd McFarlane reclamaban la autoría de Miracleman al realizar diversas historias con el personaje desde que Alan Moore lo trajese de vuelta en 1982.

No fue hasta 2009 cuando Marvel Comics se hizo con los derechos de Miracleman, trayendo de nuevo al personaje en la serie de cómics Timeless. El medio también señala que el avance de Timeless muestra otros adelantos que veremos en la serie de cómics, como por ejemplo el cambio de logotipo para The Punisher y la alianza con La Mano, así como la presentación de un nuevo Puño de Hierro (Iron Fist) o la transición de Iron Man a Iron God, entre otras cosas.

2022 pinta muy interesante en los cómics Marvel, pero tampoco se quedará corta en sus adaptaciones a la pequeña y gran pantalla, ya que hay numerosos proyectos previstos para el nuevo año en el Universo Cinematográfico Marvel.

Así, entre las próximas series tendremos en Disney Plus Ms Marvel, prevista para el verano de 2022, mientras que en las películas lo próximo que llegará será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, cuyo estreno en cines está previsto para el 6 de mayo de 2022.

Lectores: 518

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: