Entre periodistas
El arma de la seducción

Silvana Cataruozzolo y una trayectoria construida a base de "beboteos"

Se trata de la ex comunicadora de Telefe y América, siendo ahora cronista para Hola TV.

En el periodismo argentino se encuentran todas las especies que la sociedad puede tener. Una de las especies más difíciles y peor vistas, son los comunicadores caranchos, exponente de esta raza particular y sin códigos es Silvana Cataruozzolo.

La periodista apareció una mañana en la pantalla de Telefe luego de haber "serruchado" el piso a algunos colegas del canal. Ello lo logró realizando algunas notas interés general que al productor de turno lo fueron convenciendo luego de los "beboteos" de esta.

A la par de sus primeros móviles, intento ascender en el noticiero intentando "devorarse" a figuras femeninas del canal a las que no pudo vencer. Así fue como empezó a buscar excusas para ser despedida en una clara estrategia de "carancho" (persona que busca realizar demandas justificadas), la cual intensificó tras haber logrado un nuevo puesto, con mayor protagonismo, en el flamante canal del Grupo Octubre.

Cataruozzolo siempre fue por más. A puros "beboteos" (arma de seducción, mezclando inocencia con erotismo) y sin lugar en su nuevo canal buscó un buen final. Incluso aprovechó todos sus espacios para meter los negocios de su pareja, vinculado a las inversiones.

Más allá de todo eso, ella no podía con su ambición, y empezó a usar la misma estrategia para ser despedida, cosa que finalmente logró. Ahora bien, la pregunta pasa por cuál será el próximo medio que caerá como víctima.

Lectores: 593

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: